Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Se avecina un genocidio sin precedentes
Por Ana - Saturday, Jan. 24, 2015 at 8:37 PM

Se avecina un genocidio sin precedentes, Todos, nosotros que intentamos analizar esto y esa masa humana que no analiza las cosas, todos asistiremos a ese genocidio y le daremos seguimiento a través de las pantallas chicas. Los megamedios de desinformación masiva nos irán diciendo cómo van los avances de los "justicieros" y de cuántas bajas se les ha ocasionado a los malos, y cómo, por no dejar, también nos irán diciendo acerca de los "daños colaterales", o sea cuántos niños habrán muerto bajo los bombardeos, cuántos camiones de refugiados estarán cruzando fronteras huyendo del oprobioso genocidio con el cual estarán ofendiendo la inteligencia de quienes percibimos los hechos y les damos otra óptica distinta.


Carta de una lectora: “Se avecina un genocidio sin precedentes”

Argenpress Cultural
http://cultural.argenpress.info/2015/01/carta-de-una-lectora-se-avecina-un.html

21 de enero de 2015

Estos eventos de París están colocando a la población a nivel mundial en una situación en que odien indiscriminadamente al mundo musulmán de manera que aplaudan cuando las familias enteras despidan en los aeropuertos de todo el mundo, a los bombarderos con rumbo a Medio Oriente. ¡Aaaay! Tengo mucho dolor en mi corazón. Esto que ha sucedido en París se enmarca en un macabro mega-plan en donde la élite dirigirá las baterías mediáticas como la avanzada ideológica, dirigirá las baterías bélicas como la avanzada mortal sobre una masa inocente.

SON INOCENTES. ¡¡¡POR DIOS SANTOOOO!!!

Se sabe de sobra que el tal ejército islámico es un hijo de la CIA. Así como se sabe de sobra que Al Qaeda es hija de la CIA también. Como se sabe de sobra que bin Laden era el hombre fuerte de la CIA contra los rusos en Afganistán cuando a la CIA le convino que bin Laden fuera un tipo "bueno". Luego lo convirtieron en cabeza de turco para justificar la masacre en Afganistán y la invasión de Irak.

¿Qué es lo que la gente común no entiende de eso? Yo soy gente común y lo entiendo, no tengo nada diferente, pero cuando hablo con personas, con vecinos, las gentes me salen con unas cosas que me decepcionan.

Digo: ¿están realmente tan absortos en sus telenovelas, en sus celulares, en su fútbol, como para no pensar que esto es el mismo cuadro que el 11 de septiembre? No sé, pero confieso que a veces quisiera darle la espalda al mundo, irme a vivir como ermitaña. Pero no tengo adónde ir. Eso es una de mis mayores tristezas.

A pesar del optimismo en que muchos no se han tragado esos cuentos, yo hablo cada día con mucha gente, escucho lo que conversan y me doy cuenta que la gente tiene como una tremenda pereza mental para discernir.

Ya que los ciudadanos de a pié no somos periodistas, todos los que vemos que hay cosas que no encajan, deberíamos ser agentes informativos, hablar con personas, hacerles la reflexión de que esto es otro 11 de septiembre, que noten que los gobiernos que se sienten ofendidos han tomado las decisiones con una velocidad asombrosa, dando más bien la impresión de que ya tenían todo listo para cuando ocurriera semejante evento en París. La hipocresía de esos gobernantes es suma y debemos recordar que cuando las torturas a los prisioneros de Abu Ghraib, no protestaron, no lo vieron mal. ¡¡No hubo escarmiento para aquellos marines!! Han planteado un enfrentamiento entre dos bandos: los buenos y los malos. Eso ya lo hizo Bush, cuando afirmó: “o estás con nosotros o eres terrorista”.

Vendo café desde las 4.45am hasta media mañana. Luego vengo a atender mi casa, preparar la comida del mediodía y descansar un rato, y a preparar la mesa en donde atiendo a mis niños y sus tareas. Soy profesora de…, pero mi profesión real, graduada por la Universidad de los Porrazos, es servidora de mi prójimo, ayudadora de quienes necesitan ayuda, escuchadora de quienes necesitan y me buscan para que los escuche, y especialista en Amar a la Naturaleza toda. Me gustaría, si ello fuese posible, que me orientaran si mis observaciones pudieran tener un soporte lógico, o si por el contrario, son cosas que yo he creído ver, debido y es lo más probable, a mis prejuicios por mi sentimiento de indignación contra tanta mentira que ya se ha visto en los medios de desinformación masiva.

Es que según yo veo que se están desencadenando los eventos, esto es comparable a la botadura de las Torres Gemelas: con ello justificaron la invasión a Afganistán, encima de que el modo en que las torres se derrumbaron fue muy cuestionado por gente entendida en demoliciones controladas, y lo del otro edificio que se cayó a dos cuadras detrás de las torres, jamás fue explicado ni mencionado en ningún informe oficial ni por ninguna de las autoridades que dieron la cara en aquél momento.

Ante estos recientes eventos, igual se ha desatado toda una maquinaria gigantesca que apunta hacia el Medio Oriente únicamente partiendo de la base de las palabras de los que presenciaron a los tipos entrando al periódico y ya.

Veo que la gente no está comparando esto que hicieron esos tres asaltabancos en el periódico con lo que hicieron las tropas marines en Irak en Abu Ghraib y otros sitios, o digamos, con el saqueo de los museos iraquíes. ¿Cómo es que la UNESCO no saltó ante semejante atrocidad que lesionó la cultura universal y la historia universal? No lo entiendo. Y digo la UNESCO entre otras instancias que defienden la cultura y la Vida, tantas fundaciones que tiene el sr. Rockefeller, ¿cómo es que no se pronunciaron exigiendo un desagravio?

Esos y otros puntos son los que me gustaría, qué sé yo, que alguien inteligente como ustedes me pudieran ayudar a enfocar sin fanatismos y sin apasionamientos, pero sí, con mucho rigor de análisis y cuestionamiento crítico. No cuento más que con mi pobre día a día; soy una pobre vieja que vendo café y pan con mantequilla en las paradas de buses para medio sobrevivir. Pero me gusta leer, observar y analizar las noticias y siempre he tenido un espíritu crítico. No creo significar ningún peligro para este sistema cuyo engranaje y cuyo poder es tan inmenso que rebasa el imaginario de los más pintados en críticas al mismo. Solamente me pregunto cosas lógicas.

En relación a lo de París, me pregunto:

Los tipos que entraron en el periódico más parecían asaltantes de un banco que musulmanes ávidos de hacerle justicia a Mahoma. Ese ataque, de haber sido perpetrado desde la ideología musulmana, no habrían sido tres tipos con fusiles, sino un solo individuo con 15 bombas pegadas con cinta adhesiva a la cintura y habría entrado, se habría parado en la mitad de la sala de recibidor y habría gritado su consigna, habría halado el cordel o lo que sea que active ese tipo de bombas y habría volado junto con la gente y su objetivo principal habrían sido las instalaciones del centro de ofensas a Mahoma. Eso pienso yo. Por otra parte, en el video se mira claramente que los dos fulanos le disparan al mismo tiempo al tipo que cae en la calle. ¡¡¡No hay charco de sangre, amigos!!! ¿Vieron eso? Y cuando el tipo le dispara a la cabeza, desde esa cortísima distancia, la masa encefálica se habría diseminado al menos en unos 30 cms. alrededor del cadáver. ¡¡¡No hubo ni charco de sangre en ese momento tampoco!!! Y lo más importante: no se mira que le tiembla la cámara en las manos a la persona que filmaba en ese momento, siendo que ya había habido disparos en el interior del edificio, esa persona debió estar muy nerviosa, ¿me comprenden?

Pero lo que más me llamó la atención fue que el que filmaba NO SABÍA que el tipo le iba a disparar tan de cerca al del suelo, ¿CÓMO NO LE TEMBLÓ LA CÁMARA EN LAS MANOS ni en ese instante, SI ESA PERSONA NO SABÍA QUE VERÍA SEMEJANTE COSA QUE NO SE MIRA TODOS LOS DÍAS Y QUE QUIZÁS AQUELLA IBA A SER LA ÚNICA OCASIÓN EN QUE IBA A PRESENCIAR SEMEJANTE ATROCIDAD? Yo estaba sentada viendo el video y cuando vi que el tipo lo mira y simplemente hala el gatillo y suena el disparo ¡¡¡di tremendo salto en mi asiento!!! Les aseguro que semejante acto tan sin escrúpulos hace pegar un salto a cualquiera que lo presencie....a menos que....YA SEPA QUE ESO VA A SUCEDER.

¿Hacia dónde quiero llegar con todo esto?

Hasta el punto de pensar que, o el que filmó es un cómplice de los asesinos, o a que se trata de un montaje lo de la calle, y sólo fue para darle más efectividad a la maquinaria propagandística para manipular la mente colectiva y enfilarla hacia el mundo musulmán, y enfilar el odio del público hacia el mundo musulmán. Adicional a que en la manifestación a la que asistieron los presidentes, primeros ministros y demás parafernalias elitistas, ellos iban aparte, la muchedumbre manipulada iba a una distancia bastante considerable detrás de ellos. O sea ¡¡¡que ni en ese momento se hicieron gente común esas personas!!!

Quedándose a parte para manifestar algo que se supone que es un sentimiento colectivo, ¿acaso no habla de su extracción y de su esencia elitista?, ¿acaso no significa semejante actitud, que ellos tienen su trompo bien enrollado? Bueno, hasta aquí lo dejaré, estimados amigos de Argenpress Cultural, para no quitarles tanto tiempo y para no abundar en más detalles porque en verdad, si se pone uno a analizar esas cosas, puede ver cosas que a "ellos" no les conviene que vea.

Les agradezco soportarme, por lo tanto les envío un sincero saludo,

A.




agrega un comentario