Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Bahía Blanca: Presentación de Folleto solidario con Sol Vergara
Por (A) - Thursday, Jan. 29, 2015 at 1:44 PM

Domingo 1º de febrero, Plaza del Sol O`higgins al 100 18 hs.- Bahía Blanca

Bahía Blanca: Presen...
sol-vergaraa-2-3.jpg, image/jpeg, 663x619

Queridas y queridos compañeros:

Este jueves 29 de enero finaliza el juicio oral contra Tamara Sol, con los alegatos de clausura de la parte acusadora y de la defensa.
La audiencia está fijada para las 09:00 horas en la misma sala (edificio D, Piso 9) donde se ha desarrollado el juicio, desde el pasado viernes 23 de enero.
Después de los alegatos finales de este jueves, se dará paso a la lectura del veredicto y, posteriormente, en fecha y hora que será fijada por los juecesdel 4º Tribunal Oral en Lo Penal, se realizará la audiencia para la lectura de la sentencia.
Los invitamos a acompañarnos en esta etapa decisiva, tal cual lo han venido haciendo desde que fue encarcelada, hace ya más de un año (con 23 horas de encierro).
¡¡
​A LA CALLE AHORA!!!

-------------------------------------------------------------------------------------
El lenguaje, dicen, construye realidades. Cada uno desde su lugar imagina, sueña, crea. Desde su individualidad se empodera de su mundo interno y lo proyecta al exterior, queriendo entender que todos son y serán posibles ejecutores o asimiladores, de reflexiones de un individuo que cree ser depositario de dones celestiales, que salvaran o sanaran la humanidad. Las ideas son algo hermoso, y aquellos que aún son capaces de expresarlas, sin miedo a ser enjuiciados directa o indirectamente, son los imprescindibles, son de esos que las especies deben proteger y apoyar, pues en una sociedad donde decir las cosas claras, es mirado como algo subversivo y peligroso, estos con sus acciones, nos llevan a cuestionar esos hilos de marionetas, en que ha caído y seguirán cayendo aquellos que buscan tranquilidad en religiones, familia, sectas, partidos políticos, o simplemente caen en creer, que son elegidos por la energía cósmica del universo para conducir a las ovejas perdidas y descarriadas.
la sociedad se da normas, las cuales son funcionales a un sistema, que como modelo solo busca el accionar práctico de los individuos, sin derecho a pensar y crear. Solo trabajar, que dicho sea de paso, es el nombre que este orden de cosas a dado a la esclavitud, que roba tu vida, para ser entregada subliminalmente, a la producción que solo da ganancias a la élite mundial económica, dueña del planeta y de las fuentes naturales, las que cada día que pasa, nos gritan en el peligro que estos grupos económicos han metido a la humanidad toda, a todas las especies vivientes.
Dejar de ser marionetas, dirigidas o embaucadas por titiriteros, es un desafío para todos, pues el sometimiento de la gente, es el primer objetivo de los estados, para frenar y parar cualquier síntoma de libertad. Concepto, este último, que conlleva gran discusión desde los distintos espacios desde donde se la observa y analiza. La libertad, es la palabra que quizás más aristas nos pueda entregar en la existencia, ya que abraza distinta vertientes, desde la libertad en la sexualidad, hasta la libertad de crear en la existencia con los demás, formando comunidad.
El individuo y sus singularidades son respetados en el colectivo y así con las ideas expuestas, trabajar apoyados unos a otros, en una comunidad libertaria, plena de amor por el planeta y las especies, más allá de este paradigma perverso y excluyente de especies vivientes, que no les son funcionales a sus perversiones de poder y ganancia. Religiones, sectas, partidos políticos, grupos embaucadoras desde la espiritualidad etc, deben desaparecer, para dar paso a una sociedad basada en el apoyo mutuo, sin diferencias de clase ni propietarios de bienes, que son de la colectividad, de las especies, en definitiva, de todos lo que construye comunidad.
DAVID FARÍAS DELVA

agrega un comentario