Julio López
está desaparecido
hace 6392 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Justicia para Ismael Sosa
Por reenvío red eco alternativo - Friday, Jan. 30, 2015 at 4:34 PM

El joven que había desaparecido el sábado antes de entrar a un recital en Córdoba fue encontrado sin vida, ahogado en Embalse.

Según relataron sus amigos, Ismael Sosa de 24 años, que vivía en la localidad bonaerense de Merlo, fue visto por última vez el sábado 24 de enero cuando estaba en el segundo vallado de seguridad antes de ingresar al show que la banda La Renga iba a dar en Villa Rumipal. Según testigos, el joven que había ido a ver a la banda con su novia, fue sacado del lugar por la Policía a los golpes.
Esa noche la novia recorrió las comisarías y hospitales para ver si lo encontraba. Pero no se registró en ese día ningún detenido ni herido con las características de Sosa.
Desde entonces la familia difundió por las redes sociales la foto del joven. Este jueves 29 de enero, la Justicia le informó que se trata del joven que apareció ahogado en el lago del Embalse de Río Tercero el lunes pasado, a unos 500 metros de la costa del club Naútico Caza y Pesca de Hernando. Sus allegados se preguntan: “Si desapareció del segundo vallado, ¿cómo pudo aparecer ahogado en el río?”. Sus amigos ya gritan: “¡A Ismael lo mató la Policía!”

agrega un comentario