Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Villa Gesell | Municipales sellaron un incremento salarial del 48%
Por Mundo Gremial - Saturday, Jan. 31, 2015 at 4:49 PM

La comuna bonaerense informó que el aumento será aplicado al básico y se pagará en tres cuotas, a partir de abril.

Villa Gesell | Munic...
villagesellmunicipalesparitaria.jpg, image/jpeg, 690x405

Dirigentes gremiales de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales del Partido de Villa Gesell (ASOEVG) acordaron un aumento salarial anual del 48% que será aplicado el sueldo básico de todo los trabajadores dependientes de la municipalidad local.

El incremento será abonado en tres tramos y determinará un salario inicial de 6.000 pesos aproximadamente. El primer pago se efectuará durante abril, el segundo tendrá lugar en junio, mientras que la última cuota se efectivizará con los haberes de septiembre, según quedó plasmado en el acuerdo.

Desde el municipio aclararon que el aumento se aplicará al básico, influyendo en los regímenes honorarios, bonificaciones, prejubilación, como así en las distintas bonificaciones remunerativas llegando al bolsillo de los jubilados municipales.

La firma del convenio se realizó con la presencia del Intendente Municipal de Villa Gesell, Gustavo Barrera; el Secretario de Organización de la Federación de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Cardoso; el Secretario General de la ASOEVG, Cristian Angelini; miembros de la Comisión Directiva y Jefes de las Distintas áreas del municipio bonaerense.

agrega un comentario