Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

“Encima que les estamos llevando la civilización a estos indígenas de mierda”
Por Mdp Punta Querandí - Monday, Feb. 02, 2015 at 3:10 PM
movimientoendefensadelapacha@gmail.com

Con ustedes, la filosofía de una “vecina” de un barrio privado, en este caso del country San Matías (también de EIDICO). Gracias Alicia García por enseñarnos cuáles son las creencias de los nuevos vecinos de los barrios privados, que llegan a Tigre y a Escobar para sacarnos del salvajismo.

Ali2

Copiamos el comentario completo de Alicia García (https://www.facebook.com/alicia.garcia.94402343?pnref=story), que colocó en relación al video “EIDICO agarrado in fraganti: prepotencia, agresión y amenazas ” (http://youtu.be/d_RjjBcUwjk).

“La gente de la Municipalidad, los pseudoperiodistas, los policìas comprados por el Municipio entraron en propiedad privada con la excusa de que el portòn estaba abierto? Es propiedad privada, no pùblica. Barrio San Agustìn . Y encima lo dicen: vi el portòn abierto y entrè. Ojo con dejar la puerta de casa abierta, a ver si todavìa se mete cualquiera y està todo bàrbaro! La Municipalidad de Escobar es lo màs inùtil y corrupto que existe. En San Matìas (Eidico, lote 623, àrea 3) estoy cansada de pagar impuestos a esta Municipalidad de mierda que no arregla ni un pozo. Entre San Matìas, El Cantòn y Puerto Nuevo pagamos los arreglos de las calles e incluso los asfaltos, porque si no, en Escobar-Maschwitz se los comen los piojos. Buscan coimas, como siempre. Hasta el puente de salida de Panamericana pagamos entre todos los propietarios. Encima que les estamos llevando la civilizaciòn a estos indìgenas de mierda, se dan el lujo de hacerse los patoteros”.

Aprovechamos la oportunidad para informarle a Alicia García que su barrio privado se construyó en tierras que contienen un sitio arqueológico de los pueblos originarios. Y ya que le gusta ver videos de Punta Querandí, la invitamos a mirar la ceremonia indígena que realizamos en su country a metros de su casa, en diciembre de 2012 (http://youtu.be/CoZzsAw31YU).

ali3

agrega un comentario


"indígenas de mierda"
Por juan legal - Tuesday, Feb. 03, 2015 at 8:52 AM

¿no se puede denunciar a esta señora por discriminación? entiendo que es un delito ¿no?

agrega un comentario


La inacción generalizada
Por Adriana - Tuesday, Feb. 03, 2015 at 9:19 PM
adrianamedina54@hotmail.com

Este anuncio en las redes terminó en una denuncia formar para esta persona, que ofende, insulta, discrimina?.
Propuesta: si no tiene sangre de pueblos originarios a deportar-la según su ADN.
Otra debe pagar de por vida un tributo a los pueblos originarios.
Otra 4 hs diarias de acciones comunitarias en Hospital Público o en la vía publica.
No se puede dejar pasar esto o que ruede solo por las redes.

agrega un comentario