Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Registro de los domínios para los sítios GLS/LGBT en Brasil
Por NIC.GLS - Saturday, Feb. 07, 2015 at 1:16 PM
info@dominios.gls.slg.br

Brasil gana extensión en Internet dedicado a los sitios de Lesbianas, Gays y partidarios que en Brasil significa "Gays, Lésbicas e Simpatizantes" (GLS) y Sitios Legalmente Gays (SLG).

Registro de los domí...
ejemplo.png, image/png, 553x336

La extensión .gls.slg.br que ya está en funcionamiento identificará Sitios GLS / LGBT y Sitios Legalmente Gay en Brasil, como una manera de hacer un sello para la comunidad.

La iniciativa viene de NIC.GLS, así como en Argentina, Retina administra el registro de dominios bajo el .esc.edu.ar y en la administración de Brasil se .gls.slg.br por cuenta NIC.GLS.

La entidad está ofreciendo actualmente el registro de dominios bajo el libre de .gls.slg.br para cualquier persona que quiere operar en Brasil o que se identifica con la cultura LGBT brasileño.

La inscripción se hace por correo electrónico: info@dominios.gls.slg.br, y puede tomar hasta 24 horas. Si el solicitante no tiene una empresa para alojar su dominio, los NIC.GLS estarán ofreciendo sitios de servicio de alojamiento gratuito que usan el sufijo .gls.slg.br dominio!

Para aprender más sobre .gls.slg.br zonas, vaya a:

http://www.dominios.gls.slg.br o http://www.twitter.com/dotgls

agrega un comentario