Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

“Nuestra lucha terminará con un INDEC de puertas abiertas a la sociedad”
Por El Trabajador del Estado - Friday, Feb. 13, 2015 at 7:49 PM

13 / 2 / 2015 | Con estas palabras encabezó hoy el acto frente a las puertas del organismo de estadísticas el delegado general de ATE Raúl Llaneza, en conmemoración del octavo año de la intervención

“Nuestra lucha termi...
2fb76876f1515b27d4ed56b19720df33_m.jpg, image/jpeg, 620x412

A ocho años de la intervención y presencia de patotas importadas por el gobierno nacional, los trabajadores del INDEC protagonizaron hoy un nuevo abrazo a la sede del organismo. Los compañeros estuvieron acompañados por estatales de otros sectores de labor y trabajadores de MadyGraf (ex-Donnelley), Lear y EMFER - Tatsa. Asistieron también Hugo Godoy, Secretario Adjunto de ATE; José Luis Matassa, Secretario General de ATE Capital; y Ricardo Peidró, Secretario Adjunto de la CTA.

“Nuestra lucha va a terminar cuando todos los compañeros que fueron hostigados y desplazados vuelvan a tener tareas en un INDEC con las puertas abiertas a la sociedad”, expresó Raúl Llaneza. “El de hoy no es un abrazo más: es un abrazo que se da en medio de una de las crisis más importantes del gobierno. Crisis política que lo encuentra pedaleando en el aire y hostigando a la clase trabajadora”, continuó.

El delegado general, acompañado de toda la junta interna de ATE INDEC, fustigó al gobierno al endilgarle que “la patota la pone el INDEC al servicio de las grandes corporaciones cuando les dice que la inflación es menor al aumento de salario. Ellos atentan contra los trabajadores, porque negocian nuestros salarios a la baja. Nosotros no fuimos, no somos ni seremos cómplices de la mentira”.

Por último, y luego de la lectura de un documento, dijo: “Nosotros no estamos en cuenta regresiva, están ellos. Porque a fin de año, cuando cambien las autoridades, nosotros vamos a estar presentes para hacerles tronar el escarmiento por cada uno de nosotros que soporte el hostigamiento”.

Prensa ATE

agrega un comentario