Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Jornada Homenaje a Jairo Trasante
Por Convocatoria - Friday, Feb. 13, 2015 at 8:07 PM

LA JORNADA LA HACEMOS ESTE DOMINGO 15 DE FEBRERO A LAS 18 HS EN LA PLAZA DEL CHE (27 DE FEBRERO Y LAPRIDA)

Jornada Homenaje a J...
jairito.jpg, image/jpeg, 383x480

A 1 AÑO DEL COBARDE ASESINATO DE JAIRO TRASANTE

El 02 DE FEBRERO DEL 2014 fue un día en que a muchos nos marco un antes y un después, más precisamente fue la madrugada de ese día, donde a un loquito, un asesino, se le ocurrió sacarle la vida a un GRAN AMIGO NUESTRO, a una GRAN PERSONA, fue en esa madrugada donde la vida nos puso una vez más entre la espada y la pared.

Todavía tratamos de entender cuál es el motivo del porqué Dios se llevo a nuestros amigos, pero que se fueron es un hecho, y de eso nos dimos cuenta con el paso de los días.

OJALA NO SEPAN lo duro que es ir a esos lugares donde te juntas siempre, donde sabes que vas a ver a ESE AMIGO, el que te saca una sonrisa pase lo que pase, que te da un hombro si lo necesitás, o una oreja para hablar, y que de un día para otro ÉL NO ESTE MÁS.

OJALA NO LO SEPAN, porque realmente es un dolor en el corazón indescriptible, un dolor que no se tapa con nada, que va a estar siempre ahí, y que nosotros lo venimos sintiendo ya desde el asesinato de MONO JERE Y PATOM.

Aquella noche comenzó todo en el BAR CHIRINGO, ubicado en Dorrego y San Luis, cuando unos que estaban ahí prepotiaron a uno de nosotros, por esos motivos que uno ni sabe, y que terminaron amenazándonos diciendo que afuera nos íbamos a ver, y así fue, estaban ellos afuera, y fue inevitable el enfrentamiento, fue horrible la situación, como toda pelea, en donde al grito de traeme la pistola, un amigo de URRUTIA (el asesino) toma una 9 Mm cromada y delante de todos muestra las ganas de asesinar. Por suerte, en ese momento, no sale la bala, y Walter, nuestro amigo que fue apuntado, siguió con vida. Minutos después nosotros nos dispersamos, queriendo terminar con la pelea, y cada uno trata de huir de la manera que puede, y ahí es donde ellos también se suben a su auto y persiguen la moto en la que Jairo iba de acompañante, y así fue, que comenzaron a perseguirlo hasta que luego de varias cuadras dispararon y le quitaron la vida a Jairo.

Solo nos quedo llorarlo, y dejarle su lugar dentro de nuestro corazón, ahora lo único que pedimos es JUSTICIA.

Ya hace 1 año de aquella madruga, e insistimos como todos los meses en QUE SEA JUSTICIA. Porque al igual que con JERE MONO Y PATOM con JAIRO SERÁ JUSTICIA, porque él se lo merece, porque era un gran pibe, una gran gran persona, porque vimos que TRANSFORMANDO EL DOLOR EN LUCHA SE PUEDE, y también entendimos que si no luchamos CON ALEGRÍA, nadie lucha, por eso es que este DOMINGO 15 DE FEBRERO LOS INVITAMOS AL FESTIVAL HOMENAJE QUE HAREMOS EN LA PLAZA DEL CHE, DESDE LAS 18 HS HASTA LAS 22 HS APROXIMADAMENTE, DONDE ENTRE BANDA Y BANDA CONTAREMOS QUIEN ERA JAIRITO, LEEREMOS TEXTOS SUYOS Y PASAREMOS VIDEOS Y FOTOS DE ÉL.

Agradecemos enormemente su difusión.

¡¡¡ JAIRO NATANAEL TRASANTE PRESENTE !!!

¡¡¡ AHORA Y SIEMPRE HERMANO !!!

Contactos de Prensa:

· Eduardo Trasante (padre): esta sin celular

· Bruno Pontiliano (amigo): tel. 0341 – 153236987

· Liliana Brugnoni (amiga-mama): 0341 - 153727865

agrega un comentario


Por Justicia por Jairo Trasante
Por Convocatoria - Friday, Feb. 13, 2015 at 8:07 PM

Por Justicia por Jai...
por_justicia_por_jairo_trasante.jpg, image/jpeg, 640x480

agrega un comentario