Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Yo no soy Nisman
Por Ismael Jalil - Tuesday, Feb. 17, 2015 at 7:35 PM

Yo no soy Nisman...
0001816179.jpg, image/jpeg, 307x154

No soy Nisman.
Porque no pertenezco a la santulona familia judicial, gestora de impunidades varias.
Porque no necesito la bendición de TN , Clarín o La Nación para entender por dónde debo caminar.
Porque no formo parte de un gobierno patronal, principal convocante para un baile de disfraces que hizo de la cooptaciòn y la confusión un arma poderosa para neutralizar resistencias y recomponer al bloque dominante.
Tampoco hubiera aceptado trabajar bajo la manda de Stiusso ,  el señor 5 de los K pero que fue amparado por todas las versiones del peronismo (menemismo, duhaldismo, sciolismo y massismo) y por todas las versiones del radicalismo (alfonsinista, carriotista, delaruista) y armó su guarida con los “mejores” hombres del macrismo.
Los servicios de inteligencia en un sistema como el que vivimos es la inteligencia de los opresores. Ahí tienen  a MILANI, represor y desaparecedor, comandando el mayor despliegue de inteligencia del 83 a la fecha. 
Yo no soy Nisman, porque nunca me sumé a las necesidades de la Embajada de EEUU y de Israel esperando una condecoración de la CIA y del MOSSAD por avalar una pista que antes que esclarecer, buscaba beneficiar a los intereses megaeconòmicos de los mayores capitales mundiales. 
Nunca me verán abonando teorías demonízantes, o siendo funcionales a las nuevas maneras de sometimiento y dominaciòn que el capital mundial despliega sobre los pueblos bajo el rótulo de “terrorismo internacional”.
No soportaría convertirme en el sello y firma que  malogre la lucha de tantos familiares y víctimas de la AMIA que han sido mentidos, postergados, traicionados por tantos otros prolijos y políticamente correctos.
Y no soy NISMAN porque NUNCA JAMAS tendré el reconocimiento  ni mucho menos el mentiroso silencio de quienes sòlo se indignan cuando hay ruidos molestos en Puerto Madero.
No iré a la marcha. 
Obviamente porque mi concepciòn de la Justicia es contraria a la de quienes la manipulan a diario, escriban  en Clarìn o envien una carta abierta, pertenezcan a la familia judicial o se reclamen legítima. 
No soy NISMAN.
Sencillamente, porque soy MARIANO FERREYRA, DARIO Y MAXI, JULIO JORGE LOPEZ, LUCIANO ARRUGA… y se sabe, ninguno de ellos fue suicidado.
 
Ismael Jalil, Febrero 2015.-

agrega un comentario