Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Concentración y marcha en Capital Federal
Por reenvío - Thursday, Feb. 19, 2015 at 8:13 AM



En forma simultánea a las actividades que se realizarán en la ciudad de Córdoba, encabezadas por Viviana Alegre (madre de Facundo Rivera), en Capital Federal se realizará una concentración en el Obelisco para exigir justicia al cumplirse tres años de la desaparición en Córdoba de Facundo Rivera Alegre.

.

.

COMPAÑEROS/AS:

Facundo Rivera Alegre "alias El Rubio del Pasaje"(le decian asi por tener el cabello teñido de Rubio y vivir en un Pasaje) tenia 19 años cuando fue Desaparecido el 19 de Febrero del 2012 cuando fue a un baile de cuarteto junto a 3 amigos.

Al cumplirse 3 años de su desaparicion, una vez mas nos juntamos para pedir JUSTICIA, BASTA DE VIOLENCIA INSTITUCIONAL, y el ESCLARECIMIENTO DE LA DESAPARICION DE FACUNDO. Que se empiece a escuchar a los testigos y se lleve la investigacion a la verdad, y no llevando a juicio a perejiles con proteccion policial y politica.

Por eso, el 19 de Febrero, se hara una gran concentracion con distintas actividades en la Ciudad de Cordoba encabezadas por Viviana Alegre, mama del Rubio del Pasaje, acompañada por diferentes organismos de DD.HH., legisladores, madres victimas de represion, violencia institucional y gatillo facil, Madres de Plaza de Mayo y todo el pueblo de Cordoba exigiendo que no haya un pibe menos.

En simultaneo, aqui en Buenos Aires, concentraremos en el Obelisco para acompañar a Viviana a la distancia y pedir Justicia.

Esperamos la participacion de todos/as, mas alla de banderas politicas e ideologias. Cualquiera de nuestros pibes puede ser Facundo. No dejemos que se lleven ni uno mas.

JUEVES 19 DE FEBRERO, 19HS. - OBELISCO (CIUDAD DE BUENOS AIRES)

Evento en facebook

http://www.facebook.com/events/794430073982692/?ref=3&ref_newsfeed_story_typ...

agrega un comentario


Removido por duplicado
Por Removido por duplicado - Thursday, Feb. 19, 2015 at 9:16 AM

Removido por duplicado

agrega un comentario