Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Aborígenes instalarán una carpa frente al Municipio de Sáenz Peña
Por Data Chaco - Thursday, Feb. 26, 2015 at 3:32 PM

Lo harán en compañía de movimientos sociales. Solicitan a Cipolini el reintegro de los planes PAM cortados.

Daniel López, del Movimiento Nueva Generación Aborigen de Sáenz Peña al referirse a la manifestación realizada en la mañana de ayer en las oficinas de la Secretaría de Gobierno, expresó que solicitan el reintegro de los planes PAM cortados a integrantes de este movimiento que desarrollan sus tareas en merenderos y comedores barriales.

López destacó que “no soportamos más las actitudes del intendente Gerardo Cipolini y de sus funcionarios de no resolver nuestros problemas. Nos cortaron contratos, no nos quieren dar bolsines sociales como sí lo hacen con otros movimientos”.

En este marco denunció: “Parece que uno tiene que ser como Raúl Castells que viene con un grupo de gente, los aprietan un poco a los funcionarios, y obtienen así planes PAM de un solo saque”.

El dirigente social mencionó que si no consiguen respuestas en las próximas horas “instalaremos una olla y carpa popular en la puerta de la Municipalidad como forma de manifestarnos, nosotros estamos protestando por esta situación junto a otros movimientos sociales aborígenes de Sáenz Peña”, culminó López.

agrega un comentario