Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Perú: Cuestionado Roberto Rodríguez Rabanal en Colegio de Sociólogos
Por Mauricio Quiroz Torres - Sunday, Mar. 01, 2015 at 1:38 PM
limaprovincias3@yahoo.es

SOCIOLOGOS NO ACEPTAN A ROBERTO RODRIGUEZ RABANAL COMO DECANO DEL COLEGIO DE SOCIOLOGOS DEL PERU

Perú: Cuestionado Ro...
roberto_rodriguez.jpg, image/jpeg, 300x168

SOCIOLOGOS NO ACEPTAN A ROBERTO RODRIGUEZ RABANAL COMO DECANO DEL COLEGIO DE SOCIOLOGOS DEL PERU

Resulta lamentable que una persona como el Lic. Víctor Roberto Rodriguez Rabanal, que se ha tirado dinero del Parque las Leyendas (1)- y por el cual afronta un juicio penal- esté dirigiendo el Colegio de Sociologos, han señalado miembros de dicha orden.

Contra él hay varias denuncias no solo sobre su manejo irregular de fondos en dicho parque (2) sino sobre sus componendas con el toledismo y el humalismo(3).

Buena parte de los que lo acompañan- entre ellos Sinesio Lopez, Cesar Germaná, Nora Bonifaz, ex candidata a la Alcaldía de Lima por Somos Perú, etc.- han estado ya en cargos dentro de dicho Colegio y nunca han aportado nada al país e institucionalmente ni siquiera han podido regularizar la inscripción en SUNARP de las Juntas Directivas del Colegio, refirieron.

Notas

1. Ver: http://www.caretas.com.pe/2004/1814/secciones/marfon.html


2. El hoy mandamás del Colegio de Sociólogos, Roberto Rodríguez Rabanal- hermano de César Rodríguez Rabanal, ex asesor de Alejandro Toledo en su gobierno- no solo malgastó US $ 26 mil 500 en comprar animales inexistentes por internet, sino que también se duplicó el sueldo de S/. 7 mil (US $ 2 mil 509) a S/. 14 mil (US $ 5 mil 18) mensuales, según la denuncia publicada por el diario La Razón del 8 de octubre del 2002.

3. Las acusaciones pueden verse en: http://www.eldiariointernacional.com/spip.php?article482

agrega un comentario