Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El PRO y el Partido Socialista. Comunicado de prensa
Por Partido Obrero - Santa Fe - Sunday, Mar. 01, 2015 at 2:18 PM

Maria Elena Molina: "el Frente Progresista busca polarizar con el PRO, pero mantiene acuerdos con el macrismo en todo el país".

El PRO y el Partido ...
maria_elena_molina.jpg, image/jpeg, 300x400

En una asamblea abierta convocada por el El Partido Obrero la candidata a Diputada Provincial por el Frente de Izquierda, Maria Elena Molina afirmó que "las fuerzas políticas que integran el Frente Progresista y el PRO forman un bloque político único en todo el país".

"La polarización que buscan establecer entre el Frente Progresista y el PRO es una estafa, ya que todas las fuerzas políticas que lo integran mantienen acuerdos en todo el país con el macrismo. El ejemplo mas claro es el de la ultima elección mendocina, donde el PRO y todo el progresismo llevaron un candidato común. También está el reciente caso de Entre Rios, con un nuevo frente entre la UCR y el PRO"

Ademas agregó: "frente al derrumbe total del progresismo, que se esta disgregando entre el apoyo a macri, el kirchnerismo o el massismo, y ha llevado a los trabajadores y los jóvenes de la provincia a una situación escandalosa y alarmante, la alternativa en todo el país es el frente de izquierda".


PARTIDO OBRERO en el
FRENTE DE IZQUIERDA

agrega un comentario