Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Scioli intenta intimidar a trabajadores del Ministerio de Decarrollo Social en La Plata
Por CPS Rompiendo Cadenas - Monday, Mar. 02, 2015 at 3:27 PM
cpsrompiendocadenas@gmail.com

l Gobierno de Scioli intentó impedir esta mañana la realización de una Asamblea en el depósito del Ministerio de Desarrollo Social, en La Plata, convocada por la Junta Interna de ATE de esa dependencia junto a la Agrupación Víctor Choque y a trabajadores de otros sectores estatales. El Gobierno provincial movilizó a la infantería de la Policía provincial, junto a policías de civil, a las puertas del depósito, pero no pudo impedir la realización de la Asamblea.

Scioli intenta intim...
cps_rompiendo_cadenas.jpg, image/jpeg, 500x125

Este nuevo ataque a la organización democrática de l@s trabajador@s ocurre en el marco del paro nacional convocado por ATE, del paro que realizan miles de docentes de la Provincia disconformes con el insuficiente aumento acordado por la dirección e SUTEBA, y de la movilización a La Plata de un conjunto de sindicatos estatales y docentes.

El reclamo de l@s trabajador@s del Depósito, que se manifiestan por sus condiciones de higiene y seguridad, viene siendo acompañado por distintos movimientos sociales que reciben en ese lugar los alimentos ganados en la lucha.

Entendemos que la lucha de l@s compañer@s no podrá ser intimidada por las políticas represivas del Gobierno provincial, y que la unidad en la calle de miles de trabajador@s es imprescindible para lograr el triunfo de los reclamos de los trabajadores y el pueblo.

Contacto: “Pepi” Sallis, Delegado Ministerio de Economía Provincia de Buenos Aires, Agrupación Víctor Choque, (0221) (15) 6228525

CORRIENTE POLÍTICO – SINDICAL “ROMPIENDO CADENAS”

2 de Marzo de 2015

agrega un comentario