Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La huerta sale a la calle / sábado 7 de marzo / desde las 15 hs.
Por (reenvio) Taller de Huerta de Saavedra - Monday, Mar. 02, 2015 at 3:44 PM

Ajedrez en el Parque Saavedra

La huerta sale a la ...
la_huerta_sale_a_la_calle.jpg, image/jpeg, 720x461

La huerta de Saavedra es un espacio recuperado en el 2002 por la Asamblea de Saavedra en el marco de los conflictos sociales del momento. Era un terreno baldío que gracias al trabajo de muchxs compañerxs se convirtió en un lugar de encuentro vecinal.

Actualmente, el colectivo Espacio CUCOCO (Cultural, Cooperativo y Comunitario) realiza actividades en el lugar de forma horizontal, asamblearia y autónoma. Decidimos no recibir dinero ni ayuda del Estado, ONGs, partidos políticos, empresas, sino que trabajamos de manera autogestiva. El espacio se sostiene a través de varietés, festivales, charlas, ciclos de cine y talleres los cuales son libres y a la gorra. Esto implica que el aporte es voluntario y no excluyente, pero manteniendo una reciprocidad y valoración por el trabajo de lxs talleristas.

Ya que entendemos que el dinero es un medio elitista y escaso para algunxs, abrimos la posibilidad de otro tipo de intercambios de acuerdo a las posibilidades de cada unx. Puede ser a cambio de trabajo comunitario, comida, artesanías, herramientas, papel higiénico, entre otras.

Convocamos a todxs lxs que quieran compartir sus saberes a través de un taller, charla o encuentro a acercarse a las asambleas, conocer el funcionamiento del espacio y a formar parte de él.

Las asambleas son abiertas, acercate a conocer como trabajamos.

E-mail: espaciocucoco@yahoo.com
Web: http://www.cucoco.com.ar

agrega un comentario