Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Informe 2014 de Femicidios en Argentina
Por La Casa del Encuentro - Tuesday, Mar. 03, 2015 at 5:24 PM

Este miércoles 4/3 ,a las 14 hs, La Casa del Encuentro realizará una Conferencia de Prensa y Presentación del Informe de Femicidios en Argentina 2014 en la sede de la Casa, Av. Rivadavia 3917 CABA.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, desde el Observatorio de Femicidios en Argentina “Adriana Marisel Zambrano” presentan el Informe de Femicidios en Argentina del año 2014, será una conferencia de prensa abierta a la comunidad. En el mismo acto se presentará nuevamente el Ante Proyecto de Ley “Perdida Automática de la patria potestad del femicida condenado”, así como también se realizaran una serie de propuestas.En el Capítulo de los DDHH, sobre el derecho a vivir una vida libre de violencia sexista continua siendo una asignatura pendiente a pesar de los avances. En este séptimo informe dirigido por La Casa del Encuentro podremos observar el impacto directo que tiene la violencia en las mujeres, niñas/os, en la víctimas colaterales y en toda la sociedad.
Desde ka ONG invitan a todas y todos a asistir y agregan: “El informe 2014, fue posible gracias al apoyo de Global Fund For Women, Fortalecimiento de la Sociedad Civil CABA”

agrega un comentario