Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Taller de Periodismo y Expresión en el Acampe Qom
Por Agencia para la Libertad - Wednesday, Mar. 04, 2015 at 9:53 AM

VIERNES 6 DE MARZO – 18 HORAS – 1º ENCUENTRO

(APL) Destinado a la formación de corresponsales populares que den cuenta de la realidad silenciada y manipulada por los medios del sistema, se realizará el Taller de Periodismo y Expresión en Avenida de Mayo y 9 de Julio, Caba, donde el pueblo Qom acampa en reclamo de sus derechos avasallados junto a representantes de numerosas comunidades indígenas.El Taller reúne formatos periodísticos como Noticia, Crónica, Entrevista y Opinión y, en el de área de Expresión, introduccón a diversos géneros literarios,como el Cuento, Relato y Poesía, entre otros.

Taller de Periodismo...
taller_big.jpg, image/jpeg, 620x639

Como se sabe, Félix Díaz – carashé de La Primavera- encabeza esta medida desde el 14 de febrero sin que todavía ningún funcionario se haya dignado a escuchar a estos pueblos originarios blanco del etnocidio, la exclusión, el robo de sus tierras y la destrucción de su medioambiente.

Por su parte, la realización del Taller, a a cargo de militantes de la Agencia Para la Libertad, se enmarca el irrestricto apoyo a lucha de los hermanos.
La entrada es libre y gratuita, aunque de modo solidario se solicita traer botellas con hielo hasta la mitad, agua mineral y frutas.
Se sugiere a lxs participantes venir con lapicera y anotador. Los esperamos.

Última modificación: 3 de marzo de 2015 a las 18:48

agrega un comentario