Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comunicado de Prensa. Renuncia Binner
Por Partido Obrero de Santa Fe - Monday, Mar. 09, 2015 at 12:38 PM
prensa.po.ros@gmail.com

Desde un "mesazo" que el Frente de Izquierda realizó en la tradicional esquina de Córdoba y San Martín, María Elena Molina candidata a diputada provincial hizo declaraciones.

Comunicado de Prensa...
mariaelena.jpg, image/jpeg, 730x517

"Llamamos a los que apoyaron al progresismo y a la centroizquierda, a sumarse al Frente de Izquierda y seguir fortaleciendo un polo político de los trabajadores", en referencia a la decisión de Binner de bajar su candidatura presidencial.

Agregó "UNEN se ha quebrado definitivamente, y sus pedazos se disponen a tributar a las candidaturas de Macri o Massa que preparan un mayor ajuste sobre los trabajadores. Por eso el PS y los radicales fueron juntos con el PRO en Mendoza, y los radicales continúan con su pasaje como lo es la candidatura de Boasso en Santa Fe junto a Del Sel. Los santafesinos tenemos que tener en cuenta este completo desbande a la hora de decidir en las elecciones de abril".

Por último finalizó "la gran elección del Frente de Izquierda en Mendoza, las altas expectativas por la elección que se aproxima en Salta, donde el Partido Obrero está dispuando la intendencia de La Capital, y las intenciones de voto de de Altamira superiores al 6%, cuando todavía no ha sido proclamado candidato, demuestra que el Frente de Izquierda crece como un polo político de los trabajadores en todo el país".

agrega un comentario