Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Villa María: Libertad a los presos por luchar!!!
Por APL - Tuesday, Mar. 10, 2015 at 9:40 AM

El martes 10, a las 10 de la mañana, las diferentes organizaciones que luchamos por la liberación de los compañeros, nos movilizamos a tribunales de Villa María nuevamente para exigir la inmediata liberación de Juan Marcelo Farìas. Él es uno de los tres presos por la pueblada de Corral de Bustos, que todavía continúan tras las rejas.

Villa María: Liberta...
ppporluchar_big.jpg, image/jpeg, 286x395

Por Adriana Revol - Anticarcelaria

Él recibió una condena de cinco años, y ya sufrió cuarenta y cuatro meses de prisión, razón por la cual desde el mes de octubre le tendrían que haber otorgado la libertad condicional.
Hasta el fiscal dio el visto bueno para su libertad, pero el juez de ejecución de Villa María, Arturo Ferreira, junto con el servicio penitenciario, están retrasando ese derecho por una sanción armada donde plantean que Farías, esposado, lesionó a tres guardiacárceles.

Por su parte, Néstor Pasquini y Víctor Barbero, condenados a siete años, estarían recuperando su libertad (condicional), en el primer semestre del año.

Ninguno de los detenidos por esta causa armada entre la policía y el poder judicial ha gozado de su derecho a las salidas transitorias.

Libertad a los presos por luchar!!!

Última modificación: 9 de marzo de 2015 a las 20:16

agrega un comentario