Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El Senado trataría la ley de resarcimiento a los ex trabajadores de YPF
Por Red Eco Alternativo - Tuesday, Mar. 10, 2015 at 10:34 PM

Martes 10 de Marzo de 2015 | La Coordinadora de Ex Trabajadores de YPF informa que en el día de mañana, miércoles 11/3, sería tratada en el Senado la ley de resarcimiento económico para los ypefianos despedidos con las privatizaciones. Se trata del proyecto de consenso entre el Bloque de Diputados del PO-FIT, Néstor Pitrola y Pablo López y el proyecto de Feletti, FPV, que obtuvo el voto unánime de los diputados.

El Senado trataría l...
trabajadores.jpgbwuodx.jpg, image/jpeg, 200x200

Para comunicarse:
Silvia Jayo 1535645067
José Luis Poverene 1552598627

El día martes 10 de marzo se concretó una reunión plenaria de tres comisiones del Senado, que trató el tema. Este plenario introdujo modificaciones en el proyecto original enviado por la Cámara de Diputados. Lo que –de ser aprobada estas modificaciones en la sesión de Senadores de mañana- obligaría a volver a debatir y votar las mismas en la Cámara de Diputados.
Los integrantes de esta Coordinadora presenciaremos el debate y votación del Senado. Llamamos a los ex trabajadores de YPF a hacerse presentes, desde las 13.30 horas en la puerta del Senado: Hipólito Irigoyen y Avenida Entre Ríos.
Sólo nuestra organización y movilización independiente puede asegurar que se haga efectivo el logro de nuestras reivindicaciones.
Coordinadora Nacional de Ex Trabajadores de YPF

agrega un comentario