Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ningún trabajador preso por presentar pruebas
Por Agencia para la Libertad - Tuesday, Mar. 10, 2015 at 10:35 PM

EMFER/TATSA: SOBRESEIMIENTO Y NUEVA CONVOCATORIA PARA EL JUEVES 12 A LAS 9 HORAS

Ningún trabajador pr...
emfer10-3_big.jpg, image/jpeg, 620x229

(APL) Una nueva jornada contra la criminalización de los que luchan se desarrolló ayer a la mañana en los Tribunales de Beruti 3345, Caba. Allí, los trabajadores de Emfer se convocaron para brindarle todo su apoyo al compañero Avelino “Cacho” Gómez, procesado por entregar a la Justicia documentación que el Grupo Cirigliano quería quemar para así poder deslindar su responsabilidad en la Tragedia de Once. Cerca del mediodía se inició la audiencia de debate y siete compañeros ingresaron a la sala para presenciar los testimonios. Mientras tanto, en la calle, los integrantes del Grupo Teatral Ferrodrama realizaban una sátira en la cual se representaban los abusos y las deficiencias del sistema ferroviario.

Por Rosario Fernández

Una par de horas más tarde, los abogados Nicolás Espósito y Andrea Forgueras, hablaron con los manifestantes informamdo que el compañero Cacho había sido sobreseído.

La noticia alegro a los compañerxs quienes rápidamente y al unísono empezaron a corear: ¨Unidad de los trabajadores/ y al que no le gusta/ se jode/se jode”.

Cabe recordar, que el jueves 12 a las 9 horas, se realizará una nueva jornada de lucha pero esta vez frente a las puertas de la Unidad Fiscal Norte, en Cabildo 3067, Caba. Allí acompañaremos a Alfredo Luque para evitar su procesamiento.

Última modificación: 10 de marzo de 2015 a las 15:21

agrega un comentario