Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Movilización en apoyo a los damnificados por el temporal y las inundaciones
Por UNO Santa Fe - Wednesday, Mar. 11, 2015 at 3:30 PM

SANTA FE Martes, 10 de marzo de 2015 | La concentración será el próximo jueves 12 de marzo a las 17 en la Plaza del Soldado, para luego trasladarse a la Municipalidad y Legislatura.

Movilización en apoy...
inundadosnorte2mc.jpg_2069580699.jpg, image/jpeg, 761x507

Autor:Mauricio Centurión / Uno Santa Fe - Hasta las rodillas. Así están desde el mediodía del martes, tras la lluvia.

La Multisectorial de Derechos Humanos de Santa Fe anunció una movilización en reclamo a las autoridades municipales, provinciales y nacionales de respuesta de respuestas inmediatas para que "cesen las inundaciones en la región, con sus secuelas de pérdidas económicas y enfermedades". La concentración será el próximo jueves 12 de marzo a las 17 en la Plaza del Soldado, para luego trasladarse a la Municipalidad y Legislatura. En una conferencia de prensa convocada en el Templo de la Iglesia Metodista de Santa Fe las agrupaciones reclamaron atención inmediata de las necesidades de las familias afectadas por las inclemencias climáticas y pidieron por la “ejecución de las obras inconclusas y necesarias”.

“La respuesta ha sido lenta y no expresa las necesidades de los vecinos, el Estado es un constructor desequilibrado porque hace las obras para aquellos sectores económicos preponderantes“, dijo a FM Sol Jorge Castro, representante de la Multisectorial de Derechos Humanos. “Las inundaciones son un problema recurrente en la ciudad. Si bien se hicieron obras, este problema se presenta en forma reiterativa. Ningún gobernante quiere decir que se equivoco, y en ese sentido hay un cansancio social muy grande“, expresó. La manifestación es convocada por el Movimiento Ecuménico por los derechos humanos (M.E.D.H.), Iglesia Evangélica Metodista de Santa Fe, Movimiento de ocupantes e inquilino (M.O.I.) Corriente Clasista y Combativa (CCC), Alde de la Facultad de Humanidades y Ciencias, y de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL, Agrupación "Senderos" de la Escuela de Trabajo Social, Presidencia del Centro de Estudiantes del Instituto 12, Movimiento de Unidad Secundaria (MUS), Partido Obrero (PO), Patria Grande, MST, Nueva Izquierda.

agrega un comentario


Movilización en apoyo a los damnificados por el temporal y las inundaciones
Por Fuente: UNO Santa Fe - Wednesday, Mar. 11, 2015 at 3:30 PM

Movilización en apoy...
inundacixn.jpg_310877080.jpg, image/jpeg, 600x400

agrega un comentario