Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Piden la interpelación del ministro porteño por el incendio en Iron Mountain
Por Red Eco Alternativo - Sunday, Mar. 15, 2015 at 8:25 PM

15 de Marzo de 2015 | El legislador Marcelo Ramal, del Frente de Izquierda, presentará un pedido de citación al parlamento porteño al ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad, Francisco Cabrera, para que responda las preguntas de los diputados ante lo sucedido en Iron Mountain. Según las revelaciones de las pericias, el incendio fue intencional y los investigadores sospechan un acuerdo entre la empresa y grandes bancos, como el HSBC, para bloquear las investigaciones sobre lavado de dinero de la que son objeto.

Piden la interpelaci...
incendioironmountain.jpg, image/jpeg, 500x333

Contacto: Marcelo Ramal 15-5690-1943

“El ministro Cabrera debe responder sobre las graves revelaciones judiciales del caso Iron Mountain. El gobierno de Macri no sólo le otorgó a esa empresa un régimen de facilidades y exenciones impositivas. Además, existen testimonios acerca de un bloqueo de las denuncias de inspectores que quisieron clausurar el depósito. Este mismo ministro le entregó un premio a la empresa, ocultando su historial en incendios autoinflingidos”, afirmó Ramal.
“Pero no es sólo esto: Cabrera fue directivo del HSBC antes de sumarse al gobierno PRO. Hay un hilo conductor entre Iron Mountain, HSBC y Gobierno de la Ciudad”, agregó.
Además, Ramal se encuentra buscando reunir las firmas necesarias para lograr la citación de Cabrera en el recinto: “La Legislatura debe citar a Francisco Cabrera, para que una interpelación en regla ponga de manifiesto el entramado de otro crimen de Estado, que se ha llevado la vida de rescatistas y bomberos”.

agrega un comentario