Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ante los hechos de público conocimiento respecto de la quema de muñecos en La Plata:
Por Asociación de Ex-Detenidos Desaparecidos - Thursday, Mar. 26, 2015 at 4:48 PM

Buenos Aires, 26 de marzo de 2015

Ante los hechos de p...
logo_aedd_2_.jpg, image/jpeg, 200x150

Ante los hechos de público conocimiento respecto de la quema de muñecos en la ciudad de la plata el 23 de marzo decimos:

1- La quema de un muñeco del genocida Milani abrazando a Hebe de Bonafini no fue organizada ni avalada por la Multisectorial de La Plata, Berisso y Ensenada, ni por la AEDD, ni por la inmensa mayoría de las organizaciones que trabajamos para el acto como así tampoco por la compañera ex-detenida desaparecida María Laura Bretal ni por Susana Grau y fue realizado una vez finalizado el mismo.

2- El acto de repudio al golpe de estado de 1976 tuvo como consignas convocantes la exigencia de destitución inmediata del genocida Milani y su enjuiciamiento por la desaparición del Conscripto Ledo y el secuestro y tortura de Pedro Olivera y de su hijo Ramón Alfredo, así como la denuncia a las violaciones de DDHH de ayer y de hoy.

3-Reivindicamos la lucha de las Madres de Plaza de Mayo contra las violaciones a los derechos humanos de ayer y de hoy.

4-Es una pena que la Sra. de Bonafini lejos de apoyar el reclamo de juicio y castigo de uno de los genocidas, se saque fotos junto a él, o se pasee impúdicamente con Aníbal Fernández, uno de los responsables políticos de la masacre de Avellaneda, el mismo que dijera que Jorge Julio López estaba en la casa de la tía. Ningún hecho puede desmentir la foto de Hebe junto a Milani, así como ningún intento de perdón, olvido y reconciliación podrá acallar las cientos de miles de voces que el 23 y 24 de Marzo exigieron en las calles a lo largo y ancho del país: Fuera Milani! Juicio y castigo a todos los genocidas!

5-Repudiamos la represión del gobierno oficialista de Gildo Insfrán a las comunidades Wichí de Ingeniero Suárez en Formosa que se manifestaban el mismo 24 de marzo en la Ruta Nacional 81 reclamando por sus derechos y acompañando las marchas que se realizaban en todo el país. Los compañeros fueron reprimidos con palos, ramas, balas de goma y de plomo con total impunidad.

No olvidamos, no perdonamos no nos reconciliamos.
Asociación de Ex –Detenidos Desaparecidos

agrega un comentario