Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La CTA advierte que el 31 de marzo se "paralizará el país"
Por ACTA - Sunday, Mar. 29, 2015 at 10:50 PM

Sábado 28 de marzo de 2015 | El titular de la central obrera, Pablo Micheli, dijo a Cadena 3 que la protesta, anunciada en un comienzo como paro de transporte, "ahora será general". Consideró que los trabajadores que están bajo convenio "no tienen por qué pagar Ganancias", y reclamó al Gobierno que convoque a una "negociación" para discutir los alcances de ese impuesto.

La CTA advierte que ...
dsc_4723-2.jpg, image/jpeg, 267x400

El secretario General de la CTA, Pablo Micheli, aseguró a Cadena 3 que "el 31 de marzo se paralizará a todo el país" ya que no se prestarán servicios esenciales como transporte y bancos.

"No va a funcionar absolutamente nada. Las escuelas estarán paradas, los organismos de atención pública también, las metalúrgicas no funcionarán y así en distintos sectores", agregó Micheli.

El Secretario General indicó que si no hay respuesta por parte del Gobierno sobre el 31M, el "horizonte que viene será muy conflictivo en la Argentina".

Micheli recordó que en 2014 hubo dos paros masivos –uno en abril y otro en agosto– que preceden al próximo que tendrá lugar el martes que viene.

Agregó que las causas que motorizaron la medida fue en principio un reclamo contra Ganancias, pero "ahora se sumó el pedido de aumento a jubilados, el trabajo precario o en negro que crece de manera impresionante, el salario mínimo, vital y móvil que no alcanza y ni hablar sobre la impunidad en el país", concluyó.

Fuente: http://www.cadena3.com.ar

agrega un comentario