Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Urgente - Intento de fraude de la UOM
Por Trabajadores de Liliana SRL en lucha - Thursday, Apr. 09, 2015 at 11:49 AM
solidaridadliliana@gmail.com

La Unión Obrera Metalúrgica realiza maniobras fraudulentas para evitar la presentación de una lista de delegados en la empresa LILIANA SRL.

Urgente - Intento de...
uom.jpg, image/jpeg, 544x293

Trabajadores de la empresa LILIANA SRL denuncian que directivos de la UOM y su abogado, en una sala otorgada por la patronal, realizan maniobras para evitar la presentación de una lista de trabajadores de la misma.

Los líderes y supervisores no permiten que los interesados puedan acercarse a avalar la lista, mientras los seguidores de la conducción oficial pasean libremente por la planta llevando en grupo de a 4 trabajadores con argumentos engañosos a dicha sala donde encerrados los presionan para firmar una hoja en blanco “para avalar todas las listas, nosotros nos vamos a acordar de que lista queres avalar y nosotros luego le pegamos un papelito arriba”.

Una escribana se estará haciendo presente de inmediato en la planta para constatar estas y una decena más de irregularidades persecutorias y antisindicales como los plazos de convocatoria, la NO inclusión en el padrón de afiliados con carnet de UOM hace más de dos años, exigencias no estatutarias, etc.

agrega un comentario