Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El aluvión discriminatorio de Juanse hacia las jujeñas
Por Qué Pasa Salta - Sunday, Apr. 12, 2015 at 1:22 PM

09/04/2015 | Para defenderse de la acusación por abuso sexual, el rockero no tuvo mejor idea que expresar todos sus prejuicios raciales. Las barbaridades que dijo.

El aluvión discrimin...
juanse1.jpg, image/jpeg, 309x200

Con la excusa del lanzamiento de su disco homenaje a Pappo, Juanse dio entrevista al diario Clarín en la que habló de todo. Tanto que, sobre el final, soltó demasiado la lengua.

“Yo destrocé mi ego gracias a Dios. Mi vanidad, mi gloria, todo. Ya no pienso en eso. ¿Hace cuánto? Hace tres, cuatro años que tengo una disciplina. Tengo 52, recién reaccioné a los 48, 49. En algunos casos, tardamos. A San Pablo le pasó lo mismo. San Pablo era un centurión cuya misión consistía en perseguir y matar cristianos. Sin embargo, tuvo una conversión cuando Jesús apareció en imagen y en luz”, comenzó el fundador de Los Ratones Paranoicos sobre su conversión al cristianismo.

El músico aseguró que su familia lo acompañó en el descubrimiento religioso, aunque no tanto algunos amigos. “Se alejaron muchos y muchos quisieron estar al lado mío, pero no estuvieron. El Zorrito (von Quintiero) tiene sus creencias, lo que pasa es que se terminó el momento en que uno puede ser cristiano a su manera. O sos cristiano o no lo sos. Es mucho más fácil convertir a un ateo que a un cristiano tibio. Hubo un momento en que a mí me dio vergüenza dar testimonio de lo que había hecho la noche anterior. Sin embargo, yo conocí absolutamente todo y formé parte de eso”, dijo, y se explayó sobre sus adicciones.

“El exceso es la embriaguez y la embriaguez es un pecado. Así de corta. ¿El vino hace bien al corazón? ¡El vino es la sangre de Cristo! ¡Si es la sangre de Cristo, respetala, no la tomes en un bar! Yo dejé de tomar merca de un día para otro. Todo dejé. Hasta el cigarrillo”, confesó y les dedicó unas palabras a sus colegas del rock. “El artista en general tiene su sensibilidad, así que respeta todo. Hablan por detrás. Todos. Pero por lo menos no me agreden, lo que es un pasito interesante para amar al prójimo. No me interesa para nada. Ni lo bueno ni lo malo que se diga. El problema es que yo no puedo guiar al resto de las personas con las que conviví tanto tiempo a cambiar de vida”, afirmó.

Finalmente, Juanse habló de la imputación que tuvo en una causa por abuso sexual agravado, y "la pudrió". “Estuve imputado. Ya está. Los que van a tener que pagar son los medios que no publicaron la noticia completa. Trataron de destruirme por el peor lado. ¡Obvio que fue una cama! No fue en Mónaco, fue en Jujuy, ¿entendés? La mina más alta es como esta parrilla. Esta parrilla es más linda, y no hablo de belleza, sino del estado en el que estaban todos. Con la mujer que tengo, no voy a ir a Jujuy a encerrarme con un mamarracho. Ojo, no tengo diferenciación racial”, se defendió con un muy polémico discurso.

Fuente: 24Con.infonews.com

agrega un comentario