Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Alberto Perassi inició una huelga de hambre en reclamo de celeridad a la Justicia
Por SL24 - Tuesday, Apr. 14, 2015 at 2:10 PM

Martes, 14 de abril de 2015 | Alberto y Alicia reclaman celeridad en el accionar del juez Juan José Tutau, que tiene la posibilidad de pedir la detención de nueve personas que estarían implicadas en la muerte y desaparición de Paula.

Alberto Perassi inic...
alicia_alberto-495x376.jpg, image/jpeg, 495x376

Mientras continúan los trabajos de excavación en la cava donde habrían escondido los restos de Paula Perassi, Alicia y Alberto reclaman celeridad a la Justicia. Y lo hacen, una vez más, encadenados al palacio de Tribunales de San Lorenzo. “Otra vez están haciendo la plancha, otra vez están tratando de que se estiren las cosas. Es lo que hicieron siempre, pero yo me quedo acá y si es necesario empezaré una huelga de hambre”, dijo Alberto.

“Me sacarán patitas para adelante; yo no me voy. La verdad, yo no soporto más. Que me den el cuerpo de Paula”, pidió Alberto, quien luego agregó: “Siento que me están usando y yo no puedo más. Estoy tranquilo y acá me voy a quedar hasta que me den el cuerpo de Paula”.

No por primera vez, porque siempre estuvo a su lado, en silencio, pero sí de una manera más presente, Alicia acompaña en la protesta a Alberto. Dolida, quebrada como sólo una madre puede estar la mujer señaló entre lágrimas: “Siempre estuve a la par de Alberto, pero hoy decidí salir a la calle con él. Es muy triste lo que estamos pasando y de acá no nos van a sacar. Alberto está sólo y yo no me podía quedar en casa. Los chicos (en referencia a sus nietos, los hijos de Paula) me van a entender”.

En referencia a las tareas de búsqueda del cuerpo de Paula, Alberto dijo: “En la cava se está trabajando bien, las cosas están en manos de Juan Nóbile (sanlorencino miembro del Equipo Argentino de Antropología Forense) y sé que las cosas se están haciendo bien”.

agrega un comentario