Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Resoluciones de la asamblea de los docentes de Tigre
Por SUTEBA Tigre - Wednesday, Apr. 22, 2015 at 6:58 PM

22/04/2015 · 16:12

Resoluciones de la a...
tigre.jpg, image/jpeg, 300x225

RESOLUCIONES DE LA ASAMBLEA DE LOS DOCENTES DE TIGRE

La asamblea consideró que el nuevo incumplimiento del gobierno de Scioli requiere de una respuesta contundente. Son más de 200 las y los docentes que han cobrado en este alcance. Luego de un intenso debate, se adoptaron las siguientes resoluciones:
1- Realizar mañana una conferencia de prensa en la legislatura provincial a las 9,30 de la mañana y a las 17 hs en el Congres Nacional.
2- Paro de 48 hs el jueves y viernes 23 y 24. Continuidad de la retención de servicios para quienes no han cobrado.
3- Corte de la Panamericana el dìa jueves 23 a partir de las 7 de la mañana, concentrando en 197 y Panamericana, en la Petrobras.
4- Movilización junto a las seccionales multicolor a La Plata a reclamar por el pago de sueldo de TODOS los docentes que no cobraron.
5- Retomar un fondo de huelga para sostener a las y los docentes que no cobran.
6- Realizar un afiche sobre esta problemática para difundir en la provincia.
7- Exigir a SUTEBA Central que llame a asamblea para resolver acciones como paro y movilización por las y los docentes que no estàn cobrando.
8 – Realizar un llamado a toda la docencia provincial, en particular a las seccionales multicolor, a impulsar un Paro Provincial por el pago inmediato de los salarios. Impulsar asambleas, autoconovocatrias e iniciativas en los distritos para hacer visible este incumplimiento del gobierno.
9- Reclamar a los sindicatos de FEB, UDOCBA y otros de la provincia para que se sumen en solidaridad con la lucha que estamos librando desde la docencia de Tigre.
Estas actividades serán informadas mañana miércoles 22 en una recrrida de escuelas que se realizará desde el sindicato, a partir de las 8 de la mañana, a la que invitamos a participar.
En un clima de combatividad y preparandonos para llevar esta lucha a toda la provincia, se cerró una nueva y numerosa asamblea de SUTEBA Tigre, con la presencia de delegados de la Línea 60, del Frigorífico Rioplatense, del INTI-CTA, trabajadres de Metalsa, un compañero despedid de Gestamp y del diputado Cristian Castillo del PTS-FIT.
Slicitamos difundir ampliamente estas resoluciones.


SUTEBA Tigre. 21-4-15.

agrega un comentario