Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Micheli: "Si no hay respuesta habrá otro paro"
Por ACTA - Friday, Apr. 24, 2015 at 9:59 AM

Viernes 24 de abril de 2015, por Redacción | En declaraciones al portal INFOBAE el secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma), Pablo Micheli, ratificó que si no hay respuesta a las demandas de la Central "habrá otro paro" a mediados del mes próximo.

Micheli: "Si no...
micheli___.jpg, image/jpeg, 400x225

El principal dirigente de la Central de Trabajadores de la Argentina, el estatal Pablo Micheli, dijo que "si hay una medida de fuerza" va a ser "entre el 10 y el 20 de mayo".

Comentó que se reunió con el dirigente ferroviario Rubén Sobrero, y que habló por teléfono con Hugo Moyano: "Estamos analizando cómo va a seguir esto, no hubo respuesta absolutamente a nada", dijo.

"Si hay un paro de 36 horas, va a ser entre el 10 y el 20 de mayo. El tema principal es que haya un espacio de diálogo, que bien podría ser el Consejo del Salario", remarcó. "No estamos en contra del Impuesto a las Ganancias, estamos en contra de que se considere al salario una ganancia".

Por último, indicó: "Este gobierno no resuelve convocar a los que pensamos distinto. No tenemos que aceptar una contestación autoritaria".

Fuente: http://www.infobae.com.ar

agrega un comentario