Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Sergio Berni opinando sobre la seguridad del superclásico: "Es una joda."
Por (reenvio) Olé - Wednesday, Apr. 29, 2015 at 2:37 PM

29-04-2015 / El Secretario de Seguridad de la Nación le dio duro con la dirigencia de Boca.

Sergio Berni estalló luego de que Boca le levantara el derecho de admisión a Mauro Martín, uno de los dos líderes que tiene La 12. "Si siguen con la tesitura de admitir a los violentos, no tengo por qué asegurarles la seguridad en el partido", dijo el Secretario de Seguridad de la Nación. ¿Superclásico en riesgo?

Sergio Berni no puede creerlo. Está molesto, caliente. Boca le ha levantado el derecho de admisión a los líderes de La 12, Mauro Martín y Rafael Di Zeo. Entonces explota: "La Justicia tiene un rol fundamental en la sociedad. Cuando vemos que eso no funciona, que Mauro Martín puede hace lo que quiere, que los delincuentes hacen lo que quieren porque esto es una joda y no pasa nada, o cuando detenemos a narcotraficantes y los jueces dicen qué autoridad tiene la gendarmería para abrirle el baúl a alguien. Entonces esto es una joda".

El Secretario de Seguridad de la Nación habló en Empezando el Día (La Red), el programa de Ernesto Tenembaum, y no le tembló el pulso a la hora de poner en duda la realización del Superclásico. "Si Boca sigue con la tesitura de admitir a los violentos, no tengo por qué asegurarles la seguridad en el partido. Si los clubes no se hacen cargo de las problemáticas, que se hagan cargo de su seguridad". La amenaza tiene fundamentos de sobra.

La decisión que tomó la dirigencia que encabeza Daniel Angelici es inexplicable. Salvo para ellos, los barras, quienes, Súper felices, se preparan para ingresar a la cancha este domingo cuando Boca reciba a River en la Bombonera. "Los dirigentes van a tener que aprender que no pueden hacer de la seguridad un espectáculo público sólo por el rédito económico", cerró Berni. ¿Peligra el superclásico?

fuente http://www.ole.com.ar/boca-juniors/joda_0_1348065380.html

agrega un comentario