Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Avanzan negocios en el BNDG
Por HIJOS La Plata - Friday, May. 01, 2015 at 12:23 PM

El 28 de abril la presidenta Cristina, el instigador de los asesinatos de Maxi y Darío, Aníbal Fernández y el ministro de Ciencia y Tecnología Lino Barañao designaron nuevas autoridades en el BNDG a través del Boletín Oficial. Con ello intentan dar la estocada final a la resistencia al traslado y vaciamiento de esta herramienta clave para la restitución de la identidad de personas víctimas del plan sistemático de apropiación de niñxs durante la última dictadura militar y para acceder al derecho universal a la identidad de toda persona que la busque.
Fuente: Avanzan los negocios en el BNDG, por HIJOS La Plata

Avanzan negocios en ...
bndgavancesnegocios.jpg, image/jpeg, 574x399

¿Quiénes son los "nuevos" directores del "Nuevo" Banco?

Walter Rubén Bozzo fue perito en la Asesoría Pericial de La Plata, tiene su propio laboratorio de citogenética clínica llamado “Hereditas”, con sede en La Plata, y al igual que Herrera Piñero, es miembro de la Sociedad Argentina de Genética Forense (SAGF).

Mariana Herrera Piñero es directora del laboratorio “Biología Molecular Diagnóstica” y luego de las empresas GENDA S.A. y MYGEN S. A. La Dra. se encuentra involucrada en actividades incompatibles con el ejercicio de sus funciones. Participó como representante de los laboratorios privados durante la discusión parlamentaria de la nueva ley del Banco, para después presentarse a un concurso cuya reglamentación redactó, beneficiada por una ley restrictiva de los derechos humanos que promovió y avalando su especialidad con un título que otorgó la Sociedad Argentina de Genética Forense, cuya Comisión Directiva integra. Además, el jurado estuvo conformado por la Dra. Mercedes Loja y Dr. Carlos Vullo, ambos miembros de la Comisión directiva de la SAGF, colegas de la institución, quienes no están en condiciones de evaluar con imparcialidad la validez del título otorgado por la Sociedad de la que son miembros.

agrega un comentario