Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La intendenta se solidarizó con la comunidad Maliqueo
Por El Cordillerano - Thursday, May. 07, 2015 at 11:04 PM

Los familiares de Patricio Maliqueo, asesinado hace dos meses, reclamaron justicia durante el desfile del 3 de Mayo. La Intendenta, María Eugenia Martini, los recibió en el Centro Cívico y comprometió acompañamiento del Gobierno Municipal. “Vivimos en una comunidad, estamos celebrando el cumpleaños de Bariloche. Pero honramos la memoria de los que no están”, afirmó.

La intendenta se sol...
511fbff90c5365be0d992395bf21d04b_xl.jpg, image/jpeg, 918x655

Luego de la manifestación durante el desfile, la Intendenta convocó a Brígida Epulef -madre de Patricio Maliqueo- y familiares, para interiorizarse de la situación y ofrecer acompañamiento. “Queremos justicia, que se esclarezca lo que sucedió. Vamos a reunirnos con el Juez y con el Fiscal”, aseveró, acompañada por los secretarios de Seguridad, Alejo Arias y de Gobierno, Daniel Natapof.
La jefa comunal anticipó: “Acompañaré como Intendenta el pedido de justicia, para que se esclarezca, y que juzguen a los responsables de este crimen que sucedió. Para mí era importante recibirlos y escucharlos, para transmitirles que este Gobierno Municipal está del lado de los que necesitan justicia, de los que tienen problemas, de los que muchas veces son discriminados”.
Finalmente, reflexionó: “Vivimos en una comunidad, estamos celebrando el cumpleaños de Bariloche. Pero honramos la memoria de los que no están, y por eso es importante el rol de la justicia”.

agrega un comentario