Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Nuevo cuarto intermedio en la negociación paritaria aceitera
Por Prensa F.T.C.I.O.D y A.R.A. - Monday, May. 11, 2015 at 9:33 PM

Lunes 11 de Mayo de 2015 | En el día de hoy se realizó una nueva audiencia en la sede del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, en el marco de la negociación paritaria por la renovación del Convenio Colectivo de Trabajo 420/05 de los trabajadores aceiteros. A la misma asistieron nuevamente los compañeros paritarios de la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina, así como representantes de las cámaras patronales signatarias del convenio, CIARA, CIAVEC y CARBIO.

Nuevo cuarto interme...
f.t.c.i.o.d_y_a.r.a..jpgmoxeey.jpg, image/jpeg, 640x360

Luego de prolongarse durante varias horas, y a pedido del titular de la cartera laboral, ministro Carlos Tomada, la audiencia pasó a cuarto intermedio hasta el próximo miércoles a las 12 horas, a realizarse nuevamente en la sede central del Ministerio. Continúa la medida de fuerza por tiempo indeterminado, que se cumple en todo el país de forma contundente.

Comisión Directiva

Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina

F.T.C.I.O.D y A.R.A.

agrega un comentario