Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Viviana Alegre: “Lo que le digo a De la Sota es que yo redoblo la apuesta.”
Por Sin Facundo No hay justicia - Wednesday, May. 13, 2015 at 11:30 PM

Viviana Alegre: “Lo ...
nohayjusticia.png, image/png, 480x331

Horas previas a realizarse la Marcha por el Juicio a Facundo Rivera Alegre, su madre, Viviana Alegre fue entrevistada esta mañana en el programa “Enredando las mañanas” por www.rnma.org.ar.

Ante la noticia de la suspención sobre el inicio de la audiencia que estaba prevista para dar comienzo el próximo lunes 18, Viviana Alegre no descarta que esta medida legal tenga que ver con la proximidad a fechas electorales y ciertas vinculaciones entre el poder judicial, político y policial.

El avance hacia la primera audiencia, fue frenado por un pedido del letrado que defiende a uno de los imputados del cementerio San Vicente, Aldo Marcelo Monje, mediante una “probation” (suspensión del juicio a prueba), lo que deberá ser analizado por la Cámara 11ª del Crimen de Córdoba. Así, el juicio se suspendió hasta nuevo aviso, pero se estima que pasarán algunas semanas hasta tener una nueva fecha.

De esta manera, el juicio se suspende y esto dilatará por más tiempo que se haga justicia por la desaparición de Facundo. Según Viviana, “a la familia le cuesta mucho remover el pasado y es un momento muy complicado como para estirar todo lo que se logró”. Por ese motivo, la madre retrucó: “Vamos a redoblar la apuesta. Hoy empezaremos con la marcha a las 18 en la explanada de la Catedral”.

Escuchar entrevista completa

Publicado en www.sinfacundonohayjusticia.com - Diario del juicio - miércoles 13 de mayo de 2015



agrega un comentario