Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

N.I.R.P.L -Sumate a militar
Por nirpl - Sunday, May. 17, 2015 at 4:37 AM
fdciarma@yahoo.com.ar

Introducción ¿que es la nirpl? La Nueva Izquierda Revolucionaria Para la Liberación o mas conocido como NIRPL, es un partido político de izquierda, anti capitalista ,anti globalizacion anti imperialista. que lucha por la igualdad social , la liberación nacional , social ,cultural,económica, y por la igualdad de clases,y contra toda forma de dominación y explotación , trayendo una nueva mirada sobre la izquierda nacional . combinando varias convergencias y teorías políticas para lograr que los 40 millones de habitantes de la argentina tengan trabajo digno ,vivienda , educación y salud totalmente gratuita y digna. donde su objetivo principal es lograr la igualdad social , teniendo en cuenta el pasado histórico y el presente para poder lograr objetivos concretos tanto en la practica como en la teoría. la nirpl es una nueva corriente de pensamiento. donde los integrantes del mismo proponen y discuten como llevar a cabo sus objetivos para el bien de la sociedad . por eso nuestro lema es "NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA".

N.I.R.P.L -Sumate a ...
anchura_correcta_youtube.jpg, image/jpeg, 17500x4800

Introducción ¿que es la nirpl?

La Nueva Izquierda Revolucionaria Para la Liberación o mas conocido como NIRPL, es un partido político de izquierda, anti capitalista ,anti globalizacion anti imperialista. que lucha por la igualdad social , la liberación nacional , social ,cultural,económica, y por la igualdad de clases,y contra toda forma de dominación y explotación , trayendo una nueva mirada sobre la izquierda nacional . combinando varias convergencias y teorías políticas para lograr que los 40 millones de habitantes de la argentina tengan trabajo digno ,vivienda , educación y salud totalmente gratuita y digna. donde su objetivo principal es lograr la igualdad social , teniendo en cuenta el pasado histórico y el presente para poder lograr objetivos concretos tanto en la practica como en la teoría.
la nirpl es una nueva corriente de pensamiento. donde los integrantes del mismo proponen y discuten como llevar a cabo sus objetivos para el bien de la sociedad . por eso nuestro lema es "NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA".

agrega un comentario