Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Perú: Habrá ahorita bañito de sangre? Policías vs. Ccomuneros de Cucuya
Por Mauricio Quiroz Torres - Monday, May. 18, 2015 at 1:24 PM
limaprovincias3@yahoo.es

COMUNEROS DE CUCUYA DENUNCIAN NUEVO INTENTO DE DESALOJO EXTRAJUDICIAL EN ESTOS MOMENTOS EN SECTOR LOMAS TOCTO, FRENTE A PUNTA NEGRA-LIMA. TRAFICANTES DE CUELLO Y CORBATA UTILIZAN A POLICIAS Y MATONES PARA ESTE DESALOJO EXTRAJUDICIAL.

Perú: Habrá ahorita ...
lomas_tocto_16-5a.jpg, image/jpeg, 1965x1306

COMUNEROS DE CUCUYA DENUNCIAN NUEVO INTENTO DE DESALOJO EXTRAJUDICIAL EN ESTOS MOMENTOS EN SECTOR LOMAS TOCTO, FRENTE A PUNTA NEGRA-LIMA. TRAFICANTES DE CUELLO Y CORBATA UTILIZAN A POLICIAS Y MATONES PARA ESTE DESALOJO EXTRAJUDICIAL.

Nuevamente, hoy Lunes 18 de Mayo, 200 Policias de SOES sin contar con orden judicial pretenden desalojar de sus tierras a los Comuneros de la Comunidad Campesina de Cucuya en el sector Lomas Tocto a la altura del Km. 45 de la Panamericana Sur, frente al balneario limeño de Punta Negra.

El Presidente de la Comunidad Campesina de Cucuya, José León R. dijo que ellos van a defender sus tierras y denuncian ante la opinión pública que empresarios traficantes de terrenos de saco y corbata secundados por el Alcalde de San Bartolo Jorge Barthelmess usan a la Policia Nacional para ingresar violentamente y con matones a sus tierras comunales.

El cabecilla de estos traficantes dijeron es Manuel García Livelli, quien ha sido sindicado como un testaferro de algunas empresas, entre peruanas y chilenas, que con matones a punta de balazos y sin orden judicial invaden terrenos comunales y hasta de la propia Superintendencia de Bienes Estatles cuya Jefa la Dra. Sonia Cordero ni el Ministro de Vivienda Milton Von Hesse no hacen nada , denunciaron los comuneros y pobladores.

Estos empresarios, por ejemplo, son Alonzo Francisco Vega Garcia Miro; Manuel Guilllermo Vega de la Flor, Maria Copnde, Sebastián de Osma Berckemeyer, entre otros; los que se suman a la otra lista de empresarios fascinerosos que con matones pretenden ingresar a tierras comunales y del Estado

Un clima de zozobra, luego que el sábado 16 de mayo se frustró el desalojo extrajudicial que pretendía realizar la Policia Nacional-SOES bajo ordenes del Coronel Vildoso, Jefe de DIVTER-Lima Sur 3 de la PNP.

Este Coronel PNP Vildoso es un abusivo total denunciaron los comuneros, pues sin existir orden judicial no puede intervenir.

Seguro lo hace porque detrás de esta inusual presencia policial existen los operadores de la mafia de empresarios traficantes de tierras de cuello y corbata que han reclutado también al Coronel PNP en retiro Ronald Rengifo y a otros oficiales retirados PNP como los Mayores Cervan, Rios y Yañez, quienes obligan a las Comisarías de Lima Sur a favorecer a los traficantes de tierras de cuello y corbata.


agrega un comentario


IGUAL QUE EN CONGA, TIA MARIA, LA POLICIA NACIONAL EN LOMAS TOCTO CON LOS TRAFICANTES
Por Mauricio Quiroz Torres - Monday, May. 18, 2015 at 1:24 PM
limaprovincias3@yahoo.es

IGUAL QUE EN CONGA, ...
pnp-crnel_lima_sur3a.jpg, image/jpeg, 1474x980

El Coronel PNP Vildoso, Jefe de la DIVTER-Lima Sur 3 de la Policia Nacional, con sede en Lurin, está al servicio de los empresarios traficantes de tierras de cuello y corbata pues sin orden judicial pretende desalojar de sus tierras a los Comuneros de Cucuya

agrega un comentario