Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Fue operado con éxito el periodista y candidato a diputado Carlos del Frade
Por La Capital - Wednesday, May. 20, 2015 at 1:17 AM

Martes, 19 de mayo de 2015 22:21 | El escritor rosarino, de 51 años, superó satisfactoriamente la intervención y se encuentra internado en el ICR sin recibir visitas. El domingo 10 sufrió una "descompensación cardíaca" cuando corría una media maratón.

Fue operado con éxit...
05-19-frade.jpg_88717827.jpg, image/jpeg, 621x465

Carlos del Frade recibió "innumerables expresiones de solidaridad y afecto" desde que tuvo su problema de salud. (foto archivo: Silvina Salinas)

El periodista, escritor y dirigente político rosarino Carlos del Frade superó hoy con éxito una intervención quirúrgica, luego de que el pasado domingo 10 sufriera una "descompensación cardíaca" cuando participaba en el Medio Maratón Ciudad de Rosario, lo que obligó a internarlo en el Instituto Cardiovascular de Rosario (ICR).

El candidato a diputado provincial por el Frente Social y Popular tenía programada una operación para hoy. Basado en el testimonio de médicos y familiares, el Movimiento Frente Grande anunció en un comunicado que "la cirugía finalizó bien, según lo previsto, y Carlos se encuentra internado en terapia sin recibir visitas por el momento".

También destacaron "las innumerables expresiones de solidaridad y afecto que está recibiendo, y que son el resultado de su larga trayectoria de honestidad, compromiso y lucha en favor de las mayorías sociales de la provincia".

El propio Del Frade publicó días atrás un mensaje en el que destacó la solidaridad de la gente que lo socorrió y el trabajo de los profesionales del IRC. "La palabra gracias queda petisa y amarreta", escribió el periodista, quien también prometió "seguir peleando como siempre".

Carlos del Frade, de 51 años, sufrió una descompensación cardiovascular el domingo 10, cuando le faltaban cerca de 500 metros para llegar a la meta en la maratón.

agrega un comentario