Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Paro activo
Por Red Eco Alternativo - Wednesday, May. 20, 2015 at 1:44 AM

Lo realizará este miércoles 20 de mayo ATE Capital para reclamar aumentos salariales. A partir de las 12, marcharán desde Diagonal Sur y Perú hasta el Ministerio de Economía. Contacto: José Luis Matassa (Secretario Gral. ATE Capital) 15-5051-0815.

Paro activo...
ate.jpg, image/jpeg, 275x183

“Estamos ante el inminente anuncio del Poder Ejecutivo Nacional del aumento salarial y suponemos que, como se vienen dando en los cierres de algunas paritarias, la pauta 2015 estará muy por debajo de la necesidad de los trabajadores para recuperar el poder adquisitivo deteriorado en los últimos años. En este sentido, cuando se anuncie unilateralmente la pauta salarial por afuera de la paritaria, realizaremos una consulta popular para que los trabajadores sean los que decidan si aprueban o no la recomposición salarial del presente año. La precarización laboral sigue vigente con más de 66.000 contratados en el Poder Ejecutivo Nacional y los más de 14.000 en el gobierno de Mauricio Macri”, afirmaron los trabajadores estatales nucleados a través de ATE.
“Por todo esto, movilizamos para: Rechazar la pauta salarial de Macri en la Ciudad, por aumento salarial del 40 por ciento, mínimo $12.000, contra la precarización laboral, eliminación del Impuesto a las Ganancias, no a la intervención del Ministerio de Trabajo en las Juntas Internas ni en nuestro sindicato, 82 % Móvil para todos nuestros jubilados, por Jardines Maternales en los sectores de trabajo, por la absolución de nuestros compañeros en la causa por la represión en el Htal. Borda”, agregaron.

agrega un comentario