Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

San Luis: Jornada de Lucha Contra Mon$anto
Por Fuera Monsanto! - Wednesday, May. 20, 2015 at 8:21 PM

Invitamos y convocamos a todos los colectivos, asambleas, centros culturales, murgas, talleristas, centros de estudiantes, artistas, agrupaciones sociales, ambientales, y a toda la sociedad en general interesada, a participar de la Jornada - Debate el dia 23 de Mayo en la Plaza Pringles a las 17 hs.

San Luis: Jornada de...
11295637_887934601277703_6497181753027742044_n.jpg, image/jpeg, 960x327

Pueden llevar panfletos, carteles, dibujos, libros, revistas, publicaciones y todo lo que deseen para compartir y entregar a la gente. El espacio está abierto para que lo construyamos entre todxs!!! Te esperamos! Contamos con tu presencia!!
No queremos mas venenos en nuestra comida!
No queremos mas Agrotóxicos!!
Queremos las Semillas Libres!!
Queremos una Sociedad Sana y conciente!!
Queremos Soberanía Alimentaria!!!!

El 90% de los alimentos procesados contiene transgénicos (derivados de soja y maíz modificados genéticamente para ser resistente al veneno).
Se han detectado agrotóxicos en la sangre de las personas -aun de las que viven en zonas urbanas- en la orina, en la leche materna, en los alimentos y en el agua de lluvia (uno de ellos, el herbicida glifosato, ha sido recientemente catalogado por la Organización Mundial de la Salud como potencialmente cancerígeno).

Las jornadas contra monsanto se realizaran en distintas partes del mundo simultáneamente, lo que deja en evidencia el masivo repudio internacional ante la impunidad de monopolios como monsanto entre tantos otros.

Por qué una Jornada Mundial contra Monsanto?

• Para que se acabe el actual modelo de producción basado en el cultivo de transgénicos con uso de agrotóxicos. Este sistema de agronegocios enferma y mata a cientos de miles de seres vivos todos los días, incluyendo a las personas.
• Para que podamos transitar a un modelo que produzca alimentos en armonía con la naturaleza y lograr Soberanía Alimentaria.

agrega un comentario