Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Perú: Poder Judicial se vendió a humalismo en casa de Pepe Julio Gutierrez...
Por Mauricio Quiroz Torres - Saturday, May. 23, 2015 at 12:12 PM
limaprovincias3@yahoo.es

SEGUIR LA LUCHA CONTRA TIA MARIA Y EXIGIR LA LIBERTAD DE PEPE JULIO GUTIERREZ

Perú: Poder Judicial...
protesta_anti_tia_maria-muerte_de_campesino.jpg, image/jpeg, 720x588

SEGUIR LA LUCHA CONTRA TIA MARIA Y EXIGIR LA LIBERTAD DE PEPE JULIO GUTIERREZ

Coincidiendo con la militarización, la ofensiva mediática y la fascista declaratoria del Estado de emergencia en la Provincia de Islay, el Humalismo genocida y el falso demócrata Pedro Cateriano se anotó otro triunfo en el Poder Judicial al dictar prisión preventiva para Pepe Julio Gutierrez, Presidente del Frenet de Defensa del Valle de Tambo y maniatar a los demás dirigentes del Valle de Tambo que conducen la lucha contra el criminal proyecto minero Tia Maria que asesinará 15,000 hectáreas agrícolas de dicho Valle.

O sea en el Perú el Estado Humalista prosigue la criminalización de la protesta popular y al pueblo no le queda mas que salir en defensa de las libertades públicas luchando contra el humalismo fascista y que deberá ser complementada a la vigente lucha contra la erradicación total de Tia Maria.

Esta prisión preventiva es una medida fascista pues solo se investigará si la acusación fiscal de criminalización de Pepe Julio Gutierrez por dirigir la lucha del Valle de Tambo en defensa de las 1500 hectareas del campesinado que quieren asesinar con el Proyecto Tia Maria el humalismo y la Minera Transnacional Souther Peru Cooper Corporation.

Asimismo, la medida fascista será para investigar el supuesto audio donde con el peritaje de una policía nacional totalmente parcializada se incrimina a Pepe Julio Gutierrez de buscar algún beneficio personal pero sin dinero público rompiéndose asi el hilo de que la corrupción puede incriminar ahora a los actos privados con los cuales la propia clase dominante quiebra su orden demoburgués. Medida totalmente desproporcionada porque el corruptor que serian los dueños de Tia Maria no tienen prisión preventiva, lo que denota que el Poder Judicial dicta prisión preventiva por orden del Humalismo y la gran Mineria.

Además, el Estado dicta prisión preventiva para investigar la muerte de algún Policia represor en la lucha contra Tia Maria y ello también es otra medida fascista pues los delitos son individuales y no existe orden alguna de los luchadores del Valle de Tambo para matar a alguien. Y esto también nos lleva a afirmar que dicha prisión preventiva es unilateral pues el Poder Judicial no solo debería investigar al dirigente popular sino también a quienes desde el Estado han azuzado las muertes de los pobladores que luchan contra Tia Maria.

Y si el Estado quiere incriminarlo de todos modos, hay que denunciar ya también a Ollanta Humala, el Ministro del Interior Jose Perez Guadalupe, el Presidente del Consejo de Ministros Pedro Cateriano, al Ministrro del Ambiente Pulgar Vidal, al Ministro de Agricultura, etc. por las muertes de los campesinos y pobladores del Valle de Tambo a la fecha. Que las ONG de derechos humanos trabajen al respecto.

Hay que continuar la lucha en el Valle de Tambo e incorporar la libertad de Pepe Julio Gutierrez como una demanda de los pueblos.

¡ NO A LA PRISION PREVENTIVA FASCISTA DE PEPE JULIO GUTIERREZ!

¡VIVAN LOS MARTIRES DEL PUEBLO. SANCION A LOS GENOCIDAS!

¡VIVA LA LUCHA CONTRA TIA MARIA!

¡VIVA EL PARO MACROREGIONAL SUR DEL 27 Y 28 DE MAYO CONTRA TIA MARIA!

¡FUERA OLLANTA HUMALA Y EL FALSO DEMOCRATA PEDRO CATERIANO!

agrega un comentario


NI MUERTES, DETENCIONES NI ESTADO DE EMERGENCIA PARA LA LUCHA DEL PUEBLO
Por Mauricio Quiroz Torres - Saturday, May. 23, 2015 at 12:12 PM
limaprovincias3@yahoo.es

NI MUERTES, DETENCIO...
protesta_contra_tia_maria-.jpg, image/jpeg, 480x477

Fuera Tia Maria del Valle de Tambo que defiende sus 15,000 Hectareas contra Minera mexicana

agrega un comentario