Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Mientras del Frade se recupera, el Frente Social y Popular presentó su agenda legislativa
Por Frente Social y Popular - Thursday, May. 28, 2015 at 4:37 PM

Comunicado de prensa - se agradece su difusión

Mientras del Frade s...
conferenciafsp_640.jpg, image/jpeg, 640x347

Rosario, martes 26 de mayo de 2015.

Mientras del Frade se recupera ahora en su casa, el Frente Social y Popular presentó su agenda legislativa

El Frente Social y Popular realizó una conferencia de prensa, donde sus candidatos y candidatas se refirieron al estado de salud de Carlos del Frade y presentaron sus principales iniciativas legislativas para el congreso provincial y el concejo rosarino.

Según informaron, del Frade “recibió el alta del sanatorio en el que estaba internado y continúa su recuperación en su casa”. Y agregaron: “Como venimos diciendo desde que tuvo su problema de salud en la maratón, deseamos que Carlos se reponga pronto; por él y su familia, y para que pueda llegar a la banca de diputado provincial y denunciar desde adentro todos los negociados de los poderosos, que viene denunciando desde su trabajo periodístico”.

De la conferencia participaron los candidatos a concejal en Rosario Celeste Lepratti, Fernando Rey y Facundo Peralta, y la candidata a senadora provincial por el departamento Rosario, María José Gerez, quienes anunciaron una serie de proyectos para presentar en la legislatura provincial y local con los que buscan “construir una ciudad y una provincia inclusiva, igualitaria y con futuro para todos y todas”.

Entre ellas, destacaron “la investigación de la complicidad política, judicial y empresaria en el narcotráfico; el cobro de ingresos brutos a las grandes cerealeras, aceiteras y puertos; un plan de acceso universal a la vivienda y servicios públicos y un impuesto a la vivienda ociosa”. A su vez, y haciendo fuerte énfasis en la necesidad de la ampliación de derechos a los santafesinos y santafesinas remarcaron la necesidad de avanzar en “la Declaración de Emergencia en Niñez y Juventud para aumentar el presupuesto de educación, salud, deporte y cultura; la creación del Ministerio de Deporte; el plan Primer Empleo Joven; una ley provincial de Emergencia en Violencia de Género que garantice prevención así como contención, asistencia económica y cupo laboral para las víctimas”.

Contactos de prensa:

María José Gerez, candidata a senadora por departamento Rosario: (0341) 152-729276. Celeste Lepratti, primera candidata a concejal en Rosario: (0341) 155-524908.

Fernando Rey, segundo candidato a concejal en Rosario: (0341) 156-294155.

agrega un comentario