Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Monte Hermoso pide Justicia por Katherine
Por Comisión de Justicia por Kathy - Wednesday, Jun. 03, 2015 at 9:12 AM

Martes 02 de Junio de 2015 | La Comisión de Justicia por Kathy realizó una nueva marcha el pasado sábado exigiendo verdad y justicia. Katherine Moscoso desapareció la madrugada del domingo 17 de mayo y fue encontrada el sábado 23 sin vida en unos médanos detrás del barrio Néstor Kirchner, en Monte Hermoso, provincia de Buenos Aires.

Monte Hermoso pide J...
basta_de_violencia_contra_la_mujer.jpg, image/jpeg, 191x263

La comisión expresa en un comunicado:

"La tristeza de su muerte se mezcla con la bronca que genera tal atrocidad y la sospecha de que no va a ser fácil que la verdad salga a la luz.

Las versiones que vinculan al asesinato de Kathy con situaciones de abuso vinculadas al poder circulan y se multiplican entre los vecinos y vecinas de Monte Hermoso. Pero se necesitan pruebas, y por eso reclamamos que haya transparencia, que haya verdad y justicia.

Decimos no al ocultamiento y a las amenazas. Repudiamos las persecuciones y las detenciones arbitrarias sucedidas en los pasados días, la estigmatización por razones políticas o por condición social, que nada tienen que ver con hallar la verdad de lo que le sucedió a Katherine.

Repudiamos la violencia. Pero violencia es mentir, violencia es sembrar miedo, ocultar información, encubrir a los culpables.

Marchamos en paz, por verdad y justicia, y gritamos ¡Ni Una Menos!

Sumate a nuestro reclamo"

Enviar las adhesiones a: kathycomisionporjusticia@gmail.com

agrega un comentario