Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Lunes 8 y martes 9 - Paro docente en la UNR
Por COAD - Friday, Jun. 05, 2015 at 11:09 AM

RECHAZAMOS EL "ACUERDO" SALARIAL

Lunes 8 y martes 9 -...
coad_logo.jpg, image/jpeg, 210x130

VAMOS AL PARO EL 8 y 9 DE JUNIO

En sintonía con lo actuado en las últimas semanas por la Conducción del gremio, la Asamblea Docente reunida el día 2 de junio del 2015 a las 19hs resolvió por mayoría:

Repudiar el Acta Salarial firmada por la CONADU, FAGDUT, CETERA Y FEDUN de manera inconsulta y a espaldas de la docencia universitaria que asigna un aumento del 27,4% en dos cuotas no acumulativas.

Denunciar la extorsiva maniobra del Gobierno que impuso un techo a las paritarias al tiempo echaba por tierra el Convenio Colectivo de Trabajo imponiendo la modificación del artículo 42, que establecía un “complemento salarial a todas las categorías y dedicaciones, remunerativo y modificable del 25%, en el marco de los acuerdos que ambas partes se comprometen a impulsar. El mismo se abonará en forma gradual, incorporándose al sueldo básico en etapas consecutivas, anuales y acumulativas, entre el 2014 y 2019”

Declarar un paro por 48 hs. para los días 8 y 9 de junio en coordinación con las Asociaciones de Base nucleadas en Conadu Histórica.

Adherir a la marcha #NiUnaMenos contra los femicidios y todo tipo de violencia contra las mujeres. Concentración a las 15hs en Plaza Montenegro.

agrega un comentario