Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ni una menos – Bariloche
Por coplatv - Sunday, Jun. 07, 2015 at 7:49 PM

En el marco de la Campaña Nacional Ni Una Menos, este 3 de junio Bariloche, una multitud de personas se acercaron al Centro Cívico de la ciudad donde se realizó la concentración para marchar por las calles en reclamo de justicia, mayor presupuesto para los centros de atención y habilitación de casas refugio para la víctimas de violencia de Género.

Además, se reclamó por una real implementación de la Ley Nacional Nº 26.485 de Protección Integral a las Mujeres que garantiza una vida libre de violencia. También se denunciaron casos impunes, lo que nos hace reflexionar cómo estamos hoy ante esta problemática. Hubieron artistas varios que acompañaron la movilización con música, candombe, murga, teatro e intervenciones que se hicieron sentir en toda la ciudad.

COPLA TV recopiló algunos testimonios de organizaciones sociales, partidos políticos y personas que tienen amplia trayectoria en el trabajo con la problemática de violencia.
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/soGRJNh2GwM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

agrega un comentario