Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

DIFUNDIR: Golpearon a Oscar Yomha y ocuparon Casa Zaragoza en La Plata
Por HIJOS La Plata - Wednesday, Jul. 01, 2015 at 8:24 AM
hijoslaplata@gmail.com

Ayer un grupo de personas golpeo al militante de DD.HH. de La Plata Oscar Yomha, integrante de la Casa por los Derechos Humanos Hermanos Zaragoza. Desde el dia 23/6 que un grupo ingreso a la casa y echaron a todas las agrupaciones. Existieron golpes y agresiones a todos los integrantes de la casa. Hay que aclarar que Oscar padece de un grave problema de riñones que le trae aparejado dialisis 3 dias por semana tambien golpearon a Angelica Correa con golpes de puño . Adjuntamos comunicado

DIFUNDIR: Golpearon ...
flia.jpg, image/jpeg, 720x568

Ocuparon la Casa Zaragoza y Golpearon a Oscar Yomha
FUERA LA PATOTA DEL P.C. – LA CASA ZARAGOZA ES DE TODOS
Los abajo firmantes estamos indignados por la ocupación violenta por parte de una patota del PC. Por intermedio de este comunicado desmentimos las mentiras y las injurias que realizan hacia los integrantes de la casa Zaragoza y su presidente Oscar Yomha y Adolfo Ruiz, secretario.
Gritamos fuerte: La casa Zaragoza es la diversidad y el pluralismo, es el arte en la calle, la lucha contra los genocidas, es la dignidad de los que luchan, es la alegría de las murgas, es el color de las ferias.
En estos catorce años fue la casa de miles de compañeros y compañeras, fue la casa de las madres de plaza de mayo, de la aparición con vida de Julio Lopez, de la educación popular en los barrios, de pedir justicia por Andres Nuñes, por luchar contra la trata, por Sandra Ayala Gamboa, cuya madre Neli nos visita, es la casa de la lucha por la salud mental, la casa de los artistas, de músicos, desde esta casa se organiza la Feria del Libro Independiente, las cooperativas de trabajo en los barrios a través de la agrupación Falcone, de las mujeres que luchan por su vivienda y su identidad
Todo eso no lo podrán tapar con cortinas de humos y violencia, con mentiras y difamaciones, nos avalan catorce años de lucha tras las calles con todos los que sufrían la agresión del sistema, luchando contra la impunidad.
Todo esto que nombramos es lo que avala nuestra pertenencia a la casa, y desmiente las mentiras, las infamias que solo son de un plan siniestro para convertir la casa en una agrupación partidaria. Chilo Zaragoza luchaba por la unidad, por un mundo nuevo; por la dignidad, y desde la dignidad vamos a recuperar la casa. Por eso los sueños no se ocupan, se construyen y se defienden; por el sueño colectivo que es la Zaragoza gritamos fuerte la casa es de todos y todas.
Más que nada ahora repudiamos los casos de violencia
Y también decimos querida Luisa Cechini, que la memoria de tu hijo y tu memoria van a seguir estando en nuestra casa, que es la casa de todos y todas.
Casa por los DD.HH. Hermanos Zaragoza
HIJOS La Plata

agrega un comentario


yoma
Por cecilia cechini - Wednesday, Aug. 12, 2015 at 7:33 PM

yoma sos servicio, te haciasp pasar por familiar de chilo y neco, mentiroso y lacra

agrega un comentario