Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Amenazas en la UBA
Por Red Eco Alternativo - Friday, Jul. 03, 2015 at 9:25 AM

Jueves 02 de Julio de 2015 | El enfermero que denunció por televisión la corrupción en el Hospital de Clínicas recibió llamadas intimidatorias y le destruyeron pertenencias. Este viernes 3 de julio realizará una conferencia de prensa junto a la Agrupación Bordó de los trabajadores no docentes del Hospital de Clínicas, la FUBA, la Asociación Gremial Docente y la Comisión Interna No Docente de la Facultad de Ciencias Sociales.

Amenazas en la UBA...
hospital_clinicas.jpg, image/jpeg, 411x261

Después de la denuncia televisiva realizada en el programa Minuto uno del canal C5N, Gabriel Beati, enfermero del Hospital de Clínicas y referente de la Agrupación Bordó de trabajadores No Docentes de la UBA, recibió llamadas intimidatorias en su teléfono particular, a la noche y en horas de la madrugada. A su vez, violentaron el locker que usa en su lugar de trabajo, lo abrieron con una barreta y sacaron sus pertenencias y las dejaron tiradas y destruidas.
En la conferencia de prensa que se realizará mañana, a las 13 en el Hospital ubicado en Avenida Córdoba al 2300, comunicarán la realización de una gran marcha al Consejo Superior para el próximo miércoles 8 de julio, en repudio las amenazas y la satisfacción de todos los reclamos de los estudiantes, docentes y no docentes de la UBA.
Contactos: Gabriel Beati (enfermero del Clínicas) 11-4068-6456 / Julián Asiner (presidente de la FUBA) 11-6780-9800 / Ileana Celotto (secretaria general de AGD-UBA) 11-6905-3408

agrega un comentario