Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La Matanza: convocan reunión de solidaridad por despido discriminatorio
Por Red Eco Alternativo - Monday, Jul. 20, 2015 at 11:46 AM

Domingo 19 de Julio de 2015 | Ante el despido discriminatorio del trabajador gráfico Jose Domenech, precandidato a diputado nacional por la Lista Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda, se realizará el lunes a las 19 hs una reunión de solidaridad y coordinación en el SUTEBA La Matanza.

La Matanza: convocan...
lamatanza_despidotrabajador.jpg, image/jpeg, 600x337

El lunes a las 19 hs en el SUTEBA La Matanza (Av. Perón 2941, San Justo) se convoca a todas las organizaciones y personalidades políticas, sindicales, sociales y de los Derechos Humanos, a participar de una reunión de solidaridad y coordinación frente al despido discriminatorio de Jose Domenech por parte de la empresa gráfica AGM ubicada en el partido de La Matanza.
Al respecto, Jose Domenech, declaró: “Estamos convocando a esta reunión de solidaridad para definir con todas las organizaciones presentes cómo impulsar la campaña por la reinstalación y enfrentar este avasallamiento a los derechos democráticos y políticos de los trabajadores”.
Petitorio
Los abajo firmantes expresamos nuestra profunda preocupación por el despido discriminatorio del joven trabajador y precandidato a diputado nacional, José Francisco Domenech, por parte de la empresa Artes Gráfica Modernas (AGM), de la localidad de La Matanza de la Provincia de Buenos Aires, que lo retiró de las instalaciones con la Policía Bonaerense, como en las peores épocas del país.
Denunciamos la clara persecución política e ideológica al joven trabajador y este avasallamiento a los derechos democráticos y políticos más elementales para impedir que pueda mantener su puesto de trabajo en medio del proceso electoral. Exigimos desde ya la inmediata reinstalación.
Envía tu ahdesión a: despedidocandidato@gmail.com

agrega un comentario