Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Buenos Aires: Marcha por Francisco Pancho Chaile, Cacique de la Comunidad India Quilmes
Por Quilmes en Buenos Aires - Thursday, Jul. 23, 2015 at 1:49 PM

Nos autoconvocamos para el día 24 de julio de 2015 a las 16 30 horas, en la Ciudad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires, en la plaza San Martin, en la APACHETA. Marchando desde la calle Videla, Irigoyen, Alem, Mitre.

Peticionaremos la inmediata Libertad de Nuestro CACIQUE Francisco Chaile, privado de la Libertad por defender los Derechos Colectivos de la Comunidad India Quilmes CIQ personería Jurídica 441.

Detenido en el marco de conciliar la disputa territorial por la Ciudad Sagrada de los Quilmes, actualmente usurpada por el empresario Hector Cruz y sus aliados políticos . Detenido con tanta inmediatez que hace pensar que las fuerzas estaban apostadas esperando su llegada, cuando separa a la ciudad Sagrada de los Quilmes con la vecina localidad de Colalalo del Valle aproximadamente 20 km de distancia.

Exigiendo antes las autoridades Nacionales, Provinciales, Hermanos Quilmes, Buenos Aires que la JUSTICIA tome en cuenta los derechos reconocidos atravez de numerosas herramientas jurídicas nacionales e internacionales, (Art. 17 y 22 CN y art 149 Constitución de la Provincia de Tucumán).

El retardo en el pronunciamiento de la Justicia en la denuncia radicada hace 2 años en la misma fiscalía 1º de Monteros (Tucuman) por el CACIQUE CHAILE Y COMUNEROS, por la usurpación violenta y sangrienta del sitio arqueológico, son aprovechados por el empresario Héctor Cruz y sus aliados en la búsqueda servil de un cacique que no se oponga a las apetencias que hay hacia nuestro territorio .

Por todo lo dicho EXIGIMOS LIBERTAD AL CACIQUE FRANCISCO PANCHO CHAILE y aplicar el verdadero Sentido de JUSTICIA

Contactos: 1122491999 - 0381-154069055

agrega un comentario