Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Últimas noticias de la 60
Por Periódico El Roble - Thursday, Jul. 23, 2015 at 3:06 PM

23/07/2015 · 14:06 | Hoy temprano los trabajadores de la línea 60 tuvieron que enfrentar una nueva maniobra de la jueza menemista Servini de Cubría. No sólo mantiene sitiadas las cabeceras a pedido de DOTA, y a 25 compañeros prácticamente encerrados que sólo obtienen comida gracias a la presión de los compañeros afuera. Ahora, bajo la excusa de cuidar a los usuarios, pretenden llevarse los colectivos para hacerles “mantenimiento”. La única intencion es evitar que los trabajadores vuelvan a la medida del no cobro.

Últimas noticias de ...
60.jpg, image/jpeg, 660x370

A las 6 de la mañana aparecieron esbirros de la empresa con un fuerte operativo. Al ver que la resistencia de los trabajadores fue importante se llegó a un acuerdo: Saldrían 15 coches para ser reparados para luego volver a la cabecera. Varios de los carneros que trajo la empresa fueron inhabilitados por no ser choferes. Los 7 restantes salieron recibiendo los insultos que se merecen. El resto de los coches salieron conducidos por compañeros, entre clamores y vítores, para asegurarse la vuelta.

Hoy a las 18 hs es un momento cumbre. Es cuando deberían volver todos los coches. De faltar uno, los compañeros están decididos a evitar cualquier otra maniobra, aún a pesar del operativo policial impuesto.

Es necesario darles el mayor apoyo posible a fin de evitar el atropello de la justicia contra los trabajadores.

Corresponsal para El roble.

agrega un comentario